Video: Cheddy García se defiende de aquellos que la acusan de “doble moral”

Publicado el

spot_img

La llamada “mamá del humor” Cheddy García, quien encendió el candelero al apoyar una campaña en contra de la música con malas palabras y de proponer a la comunicadora Zoila Luna en la Comisión de Espectáculos Públicos para sacar la “basura tóxica”, se ha defendido de aquellos que la acusan de “doble moral”.

La humorista y actriz, a través de un video de siete minutos en sus redes sociales, se refirió a los cientos de comentarios que ha recibido de los seguidores de este género y otros usuarios que, entre otras cosas, la calificaron de “doble moral” por criticar la música urbana local, pero “aplaudir” a los internacionales como: Cardi B y Bad Bunny.

Éste último, con quien su hija Chelsy Bautista, que pasó una pequeña vergüenza en los Premios Soberano 2019 cuando no logró que el “Conejo Malo” se hiciera una foto con esta, sin embargo, al otro día fue llevada hasta el rodaje del vídeo de Bad Bunny en el país y allí si logró tomarse una foto con el artista.

Cheddy explicó que le encanta la música urbana, que se identifica con este género al igual que los exponentes porque viene de abajo (de la pobreza), pero que no le gustan los temas con malas palabras y que entiende que los urbanos no tienen por qué llegar hasta ahí.

Dijo, además, ser una defensora de la música urbana, no una enemiga.

“Yo admiro a Vakeró, a Don Miguelo, Secreto, Mozart la Para, Melymel, El Mayor Clásico, Yvy Queen, a toda esa camada los admiro, pero cuando salen unos plebes yo los quito y digo -concho, pero no hay necesidad-, eso no me hace enemiga del género”, subrayó.

__

Con información de Masvip.com.do

En Portada

Google Earth estrena en la web su simulador de vuelo: así puedes sobrevolar cualquier rincón del mundo

Google Earth nació en el año 2005 y en su primera semana ya alcanzó...

El brasileño Splitter es nuevo entrenador de los Chicago Bulls de NBA

Tras un exitoso paso como interino por Portland, el brasileño Tiago Splitter se puso...

Madrid estrena oficialmente su circuito de Fórmula Uno

Madrid inauguró oficialmente este martes el circuito de Fórmula 1 denominado "Madring", que albergará...

El Mundial 2026 supera el millón de aficionados

El Mundial 2026 ha alcanzado el millón de aficionados en los estadios en los...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...