Agente de seguridad mata a tiros a tres compañeros de trabajo en Bonao

Publicado el

spot_img

Un vigilante de seguridad privada presuntamente mató a tiros a otros dos guardianes de seguridad y a un ingeniero agrónomo en un hecho ocurrido la noche del recién pasado domingo en la comunidad Caribe de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Las víctimas fueron identificadas como los dominicanos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, de nacionalidad nicaragüense.

El homicida fue identificado Alan Pascual, de 27 años, quien fue detenido por agentes policiales tras el hecho.

Pascual declaró a las autoridades que los occisos no tenían problemas con él, pero que tenía problemas económicos debido a que “perdió mucho dinero en los juegos de azar”.

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara», indicó.

Y agregó: «Fui y salí diciéndole que no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, manifestó Pascual a la Policía, según un video publicado por los cronistas de la entidad.

Dijo que primero mató a su compañero de funciones, luego al vigilante de la puerta y al final al ingeniero agrónomo.

Pascual reiteró que no tenía problemas con ninguno de los fallecidos y que no sabe por qué cometió el hecho.

El suceso ocurrió en una empresa dedicada a la producción de tabaco en Bonao. (DL)

En Portada

Autobús de Supérate impacta banca de lotería y deja 16 heridos

Al menos 16 empleados de la Dirección de Desarrollo Social Supérate resultaron afectados la...

Trump: Acuerdo entre Estados Unidos e Irán se firmará este domingo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el domingo se...

Secuestran al inspector general de policía de Haití

James Boyard, director de gabinete del Ministerio de Defensa de Haití, inspector general de...

Arrestan expresidente de Patronato del oncológico del Cibao y a esposa

El expresidente del patronato del Instituto Oncológico Regional del Cibao, ingeniero Héctor Bienvenido Lora, y...

Noticias Relacionadas

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...

Arrestan mujer con cocaína en aeropuerto del Cibao

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que arrestaron a una mujer,...