Agente de seguridad mata a tiros a tres compañeros de trabajo en Bonao

Publicado el

spot_img

Un vigilante de seguridad privada presuntamente mató a tiros a otros dos guardianes de seguridad y a un ingeniero agrónomo en un hecho ocurrido la noche del recién pasado domingo en la comunidad Caribe de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Las víctimas fueron identificadas como los dominicanos Arismendy García, Freddy Aquino y José Alberto Martínez, de nacionalidad nicaragüense.

El homicida fue identificado Alan Pascual, de 27 años, quien fue detenido por agentes policiales tras el hecho.

Pascual declaró a las autoridades que los occisos no tenían problemas con él, pero que tenía problemas económicos debido a que “perdió mucho dinero en los juegos de azar”.

“Salí a trabajar y dije que me dolía una muela, que no quería trabajar y el supervisor quiso que trabajara», indicó.

Y agregó: «Fui y salí diciéndole que no quería trabajar pero él me dijo ´ven, ven´ y cogí para allá y ahí hice lo que hice”, manifestó Pascual a la Policía, según un video publicado por los cronistas de la entidad.

Dijo que primero mató a su compañero de funciones, luego al vigilante de la puerta y al final al ingeniero agrónomo.

Pascual reiteró que no tenía problemas con ninguno de los fallecidos y que no sabe por qué cometió el hecho.

El suceso ocurrió en una empresa dedicada a la producción de tabaco en Bonao. (DL)

En Portada

Mundial 2026: Di María alienta desde la distancia a Argentina

Por primera vez desde su retiro con Argentina, Angel Di María es este martes...

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Mundial 2026: Mbappé niega «cuenta pendiente» con sus críticos

Kylian Mbappé negó el martes haber saldado "una cuenta pendiente" con sus críticos, tras...

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

Noticias Relacionadas

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...

Capturan mujer acusada de matar a su hermana en Montecristi

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a una mujer acusada de provocar la muerte...

Choque entre motocicletas deja un muerto y tres heridos en en Samaná

SÁNCHEZ, SAMANÁ.– Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en...