Concierto de Omega sufrió un “ataque cibernético”

Publicado el

spot_img

La noche del sábado se llevó acabo el primer concierto virtual del merenguero urbano Omega “El Fuerte”, pese a las expectativas creadas, el evento, que fue transmitido por la plataforma Wachao Plus, inició aproximadamente una hora más tarde lo anunciando, según dieron a conocer los productores mediante un comunicado de prensa esto se debió a un «ataque cibernético» que sufriera la plataforma de streaming www.wachaoplus.com

Es por eso que mediante una comunicación enviada a los medios de prensa, además, de pedir disculpas los organizadores presentaron la repetición del concierto a las 6:00 de la tarde de este domingo 13 de septiembre.

Las empresas organizadoras encabezada por Zurdo Group y Gallardo Producciones explicaron en la misiva que sufrieron un ataque cibernético con el que alegadamente pretendían «robar los passwords de los clientes».

“De manera maliciosa nuestro servidor de correos sufrió un ataque cibernético, con el cual pretendían robar los passwords a los clientes, pero gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma, no pudieron completar esa acción ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situación, tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación”, expresa el comunicado.

De igual manera, los productores del “Omega Más Fuerte” señalaron que esto la situación fue una especie de “boicot para nuestra plataforma, la cual funciona correctamente Y solucionamos el percance”.

Por tal virtud, rechazan de manera categórica, la intención de “desaprensivos” de dañar la imagen de la empresa.

El sábado en horas de la noche “El Fuerte” presentó un concierto virtual en donde se hizo acompañar de sus músicos, 16 en total, y cuatro bailarinas brindando a sus miles de seguidores su repertorio musical a un costo de 1o dólares.

En Portada

Se entrega hombre acusado de matar a una adolescente de 16 años

La Policía Nacional informó la noche del viernes que se entregó voluntariamente...

Prófugo por chofer asesinado en Santiago, rebelde en otro caso

Jhovanny de Jesús Mets Cruz, conocido como “Macho”, principal sospechoso en la muerte del...

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...