Concierto de Omega sufrió un “ataque cibernético”

Publicado el

spot_img

La noche del sábado se llevó acabo el primer concierto virtual del merenguero urbano Omega “El Fuerte”, pese a las expectativas creadas, el evento, que fue transmitido por la plataforma Wachao Plus, inició aproximadamente una hora más tarde lo anunciando, según dieron a conocer los productores mediante un comunicado de prensa esto se debió a un «ataque cibernético» que sufriera la plataforma de streaming www.wachaoplus.com

Es por eso que mediante una comunicación enviada a los medios de prensa, además, de pedir disculpas los organizadores presentaron la repetición del concierto a las 6:00 de la tarde de este domingo 13 de septiembre.

Las empresas organizadoras encabezada por Zurdo Group y Gallardo Producciones explicaron en la misiva que sufrieron un ataque cibernético con el que alegadamente pretendían «robar los passwords de los clientes».

“De manera maliciosa nuestro servidor de correos sufrió un ataque cibernético, con el cual pretendían robar los passwords a los clientes, pero gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma, no pudieron completar esa acción ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situación, tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación”, expresa el comunicado.

De igual manera, los productores del “Omega Más Fuerte” señalaron que esto la situación fue una especie de “boicot para nuestra plataforma, la cual funciona correctamente Y solucionamos el percance”.

Por tal virtud, rechazan de manera categórica, la intención de “desaprensivos” de dañar la imagen de la empresa.

El sábado en horas de la noche “El Fuerte” presentó un concierto virtual en donde se hizo acompañar de sus músicos, 16 en total, y cuatro bailarinas brindando a sus miles de seguidores su repertorio musical a un costo de 1o dólares.

En Portada

Esperan respuestas por desaparición de Brianna Genao a seis meses

Han transcurrido poco más de seis meses desde la desaparición de Brianna Genao en...

Clima en RD: Colocan a RD en alerta máxima por calor extremo

La República Dominicana fue colocada en la categoría más alta de riesgo por calor...

Stuart Ortiz murió ahogado en cueva donde está prohibido bañarse

Guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente aclararon este jueves que el actor dominicano Stuart...

Vecinos: el `Pony` habría sido asesinado por jóvenes de confianza

Los vecinos de Francisco Antonio Reyes Plasencia aún no salen del asombro tras su...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...