Concierto de Omega sufrió un “ataque cibernético”

Publicado el

spot_img

La noche del sábado se llevó acabo el primer concierto virtual del merenguero urbano Omega “El Fuerte”, pese a las expectativas creadas, el evento, que fue transmitido por la plataforma Wachao Plus, inició aproximadamente una hora más tarde lo anunciando, según dieron a conocer los productores mediante un comunicado de prensa esto se debió a un «ataque cibernético» que sufriera la plataforma de streaming www.wachaoplus.com

Es por eso que mediante una comunicación enviada a los medios de prensa, además, de pedir disculpas los organizadores presentaron la repetición del concierto a las 6:00 de la tarde de este domingo 13 de septiembre.

Las empresas organizadoras encabezada por Zurdo Group y Gallardo Producciones explicaron en la misiva que sufrieron un ataque cibernético con el que alegadamente pretendían «robar los passwords de los clientes».

“De manera maliciosa nuestro servidor de correos sufrió un ataque cibernético, con el cual pretendían robar los passwords a los clientes, pero gracias al sistema de seguridad de nuestra plataforma, no pudieron completar esa acción ilícita, desleal y criminal. Al percatarnos de la situación, tuvimos que dedicar unos minutos importantes para resolver la situación”, expresa el comunicado.

De igual manera, los productores del “Omega Más Fuerte” señalaron que esto la situación fue una especie de “boicot para nuestra plataforma, la cual funciona correctamente Y solucionamos el percance”.

Por tal virtud, rechazan de manera categórica, la intención de “desaprensivos” de dañar la imagen de la empresa.

El sábado en horas de la noche “El Fuerte” presentó un concierto virtual en donde se hizo acompañar de sus músicos, 16 en total, y cuatro bailarinas brindando a sus miles de seguidores su repertorio musical a un costo de 1o dólares.

En Portada

Trump anuncia acuerdo sobre Groenlandia y aranceles a Europa

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles un acuerdo con el secretario general...

Real Madrid y Barcelona, reyes de los ingresos en 2024-2025

Real Madrid y Barcelona fueron los dos equipos con mayores ingresos a nivel...

Líderes de la UE mantienen cumbre sobre Groenlandia

Los líderes de la Unión Europea (UE) se reúnen este jueves en una cumbre...

Abierto de Australia: Alcaraz y Sabalenka cumplen; están en 3ra ronda

Aunque con algo más de trabajo de lo previsible, el número uno del mundo...

Noticias Relacionadas

Karol G y Feid terminan noviazgo

Después de tres años de relación, los artistas Karol G y Feid han decidido...

Julio Iglesias pide archivar investigación y detener el daño a su reputación

El abogado de Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...