Destituyen a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar en Proindustria

Publicado el

spot_img

Santiago.- El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció este domingo que recibió un decreto donde el presidente destituyó a l6 subdirectores de esa institución que cobraban sin trabajar.

“En mi caso le puedo decir a ustedes que acabo de recibir un decreto donde el Presidente destituye en Proindustria a 16 subdirectores que cobraban sin trabajar, que se estaban robando el dinero del pueblo y yo los estaba esperando que vayan a cobrar”, dijo previo a participar en un desayuno con el presidente Luis Abinader, en Santiago Oeste.

Como medida Rodríguez informó que los pagos de la institución son emitidos a través de cheques.

Sobre la sugerencia de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) de presentar pruebas sobre las denuncias afirmó que eso es un tema concerniente a la justicia no a la política.

“Ellos quieren politizar un tema, ya que en el ejercicio de ellos en todo el tiempo que duraron en el poder, se han caracterizaron por no perseguir la corrupción, no castigarla, tener un comportamiento antiético y hacer uso abusivo de los recursos del Estado”, precisó.

Instó a los peledeistas a mantener la calma y a estar a estar tranquilos, “que el que no hizo nada no tendrá nada pendiente con la justicia. (El Caribe)

En Portada

Lidom: El bullpen, la muralla que tiene al Escogido cerca de la final

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ha sido históricamente territorio de...

Gobierno eleva a 400 las excarcelaciones en Venezuela

El presidente del Parlamento y jefe negociador del Gobierno venezolano, el chavista Jorge Rodríguez,...

El oro alcanza precios récord y abre oportunidad para finanzas públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El precio del oro superó...

Toros borran su mala racha y siguen en 2do. al vencer al Escogido

Los Toros del Este salieron de su maleficio al vencer a los Leones del...

Noticias Relacionadas

El oro alcanza precios récord y abre oportunidad para finanzas públicas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El precio del oro superó...

Presidente Abinader recibirá este miércoles el primer pasaporte electrónico de RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará...

Cuba califica de “caótica y fascista” la gestión de Donald Trump en Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- El Gobierno de Cuba calificó...