Accidente entre dos motocicletas deja un muerto y dos heridos en Samaná

Publicado el

spot_img

Samaná.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente entre dos motocicletas ocurrido en la provincia de Samaná la noche de este lunes.

El hoy occiso respondía al nombre Félix Alberto Capellán Reyes, quien falleció en el lugar del incidente.

Mientras que los heridos son Junior Feliz Calcaño, de 20 años de edad y la joven Kendran Rufino Calcaño, de 19 años, ambos residentes del municipio de Sánchez.

Los heridos presentan trauma en el cráneo encefálico, traumatismo en rodilla derecha y laceraciones.

Según informó la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), ambas personas fueron internadas en el Hospital público Dr. Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara en provincia Samaná. (CDN)

En Portada

Joven dominicano sufre detención errónea por ICE en Nueva York

Un joven de origen dominicano de 19 años denunció que fue detenido por error...

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Noticias Relacionadas

Cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina de baja calidad por premium

Una estación de expendio de combustibles en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, fue...

Apresan a “El Bacá” por agresión y robo en Tenares

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la División de Investigación (DICRIM) en Tenares,...

Accidente en Nagua deja un muerto y dos heridos

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes en la...