El Ministerio Público pide prórroga caso “El abusador”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público solicitó a la jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional una prórroga de cuatro meses para concluir investigación contra implicados en la red de narcotráfico y lavados de activos que dirigía César Emilio Peralta (César el abusador), caso que el 25 de agosto cumplirá un año en manos de la justicia.

La magistrada del tribunal reenvío para el 2 de octubre conocer la solicitud de prórroga, a fin de que notifiquen al expelotero Octavio Dotel, implicado en el expediente.
La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Terrorismo realiza el pedimento para completar acusación y poder presentarla.

El abogado de uno de los implicados en el expediente, Richard Rosario, dijo que el tribunal tendrá que archivar el caso que, ya tiene un año, y el Ministerio Público aún no ha presentado acusación contra los vinculados. (El Día)

En Portada

Nolan Arena fue transferido a los Diamondbacks

Los Diamondbacks de Arizona adquirieron al tercera base Nolan Arenado en un canje con...

Venezuela identifica restos humanos de bombardeo de EE. UU.

Venezuela trabaja en la identificación de "restos humanos" hallados luego del ataque de Estados...

Diamondbacks adquieren antesalista Nolan Arenado en canje con Cardenales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PHOENIX (AP) — Los Diamondbacks de Arizona...

Transportistas chavistas piden libertad de Nicolás Maduro

Miles de transportistas chavistas recorren este martes en caravana varias calles en el oeste...

Noticias Relacionadas

Diamondbacks adquieren antesalista Nolan Arenado en canje con Cardenales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PHOENIX (AP) — Los Diamondbacks de Arizona...

Anthropic anuncia IA para optimizar el trabajo de oficina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York. – La empresa de inteligencia...

Venezolanos en EEUU denuncian “simulación y engaño” de Venezuela ante liberación de presos     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami (EE.UU.).- La diáspora venezolana en Estados...