José Marmolejos batea jonrón en remontada de Seattle sobre Oakland

Publicado el

spot_img

SEATTLE 6, OAKLAND 5

SEATTLE.- Kyle Lewis comandó la remontada de Seattle con un jonrón de dos carreras y una base por bolas con las bases llenas en el sexto inning para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer este lunes 6-5 a los Atléticos de Oakland en el primer juego de una doble cartelera.

Seattle estaba abajo 5-0 luego de jonrones de Sean Murphy y Marcus Semien ante Marco Gonzales. Pero Seattle redujo el margen paulatinamente y anotó dos veces en el sexto inning ante el bullpen de Oakland para tomar ventaja definitiva.

El triunfo acercó a Seattle a un juego de Houston en la lucha por el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Luis Torrens y José Marmolejos pegaron jonrones solitarios ante Jesús Lizardo para iniciar la remontada de Seattle. Lewis sonó su 10mo cuadrangular de la campaña en el quinto episodio para acercar a Seattle 5-4 y poner fin a la actuación de Luzardo.

A pesar de otorgar cinco carreras limpias, su mayor cantidad de la campaña, Gonzales (6-2) se quedó con la victoria al lanzar seis entradas en las que otorgó seis hits y ponchó a siete.

Yoshihisa Hirano trabajó el séptimo inning para su segundo rescate.

Por los Mariners, el dominicano Marmolejos de 3-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 2-0.

MARLINS 6, FILIS 2

MIAMI.- Pablo López permitió una carrera en siete entradas con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Joyce y los Marlins de Miami ganaron el séptimo juego de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 este lunes.

La serie, la más larga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos dobles carteleras. Los Marlins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, incluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López 4-4) se recuperó de su peor apertura de la campaña al admitir únicamente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos espectaculares lances en la franja de advertencia de la pradera derecha, para despojar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

La única carrera que permitió fue por conducto del séptimo jonrón de Andrew McCutchen para iniciar el encuentro. Philadelphia terminó con cuatro imparables, y padeció las ausencias por lesión de J.T. Realmuto y Rhys Hoskins.

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Vince Velásquez (0-1) admitió cuatro carreras en tres innings y dos tercios y dejó su efectividad en 6.46.

Por los Marlins, el dominicano puertorriqueño isán Díaz de 1-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-0.

MILWAUKEE 2, SAN LUIS 1

MILWAUKEE, Wisconsin.- Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo inning para llevar al plato a Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para superar 2-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera este lunes.

Los Cardinals quebraron el empate a cero en la parte alta de la entrada cuando el sencillo de Tommy Edman con dos outs ante Freddy Peralta (2-1) llevó al plato a Tyler O´Neill, quien había comenzado el episodio en la segunda base como corredor designado en el nuevo formato de entradas adicionales.

CINCINNATI 3, PITTSBURGH 1

CINCINNATI.- El novato Tyler Stephenson rompió el empate con un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer juego de una doble cartelera este lunes.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José García pegó sencillo al izquierdo ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell envió como emergente a Stephenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven receptor se voló la barda de jardín izquierdo para su segundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de llegar al plato, donde fue recibido por sus compañeros.

Por los Reds, el dominicano Arístides Aquino de 3-0.

Por los Pirates, los dominicanos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.AP

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

Mueren 37 personas en Gaza en ataques israelíes en últimas 24 horas

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas en los ataques israelíes de...

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Noticias Relacionadas

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...