Marte da jonrón y sencillo, Marlins vencen a los Filis

Publicado el

spot_img

Miami (AP).- Pablo López permitió una carrera en siete entra­das con la ayuda de una espectacular defensiva del jardinero derecho Matt Jo­yce, y los Marlins de Mia­mi ganaron el séptimo jue­go de la maratónica serie ante los Filis de Filadelfia 6-2 el lunes.

La serie, la más lar­ga de temporada regular en Grandes Ligas en 53 años, incluyó tres juegos reprogramados y dos do­bles carteleras. Los Mar­lins ganaron cinco de los siete enfrentamientos, in­cluyendo los últimos tres, para avanzar al segundo lugar de la División Es­te de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de Filadelfia.

López (4-4) se recupe­ró de su peor apertura de la campaña al admitir úni­camente tres imparables y retirar a los últimos 13 enemigos que enfrentó. Joyce realizó dos especta­culares lances en la franja de advertencia de la pra­dera derecha, para despo­jar de hits a Scott Kingery y a Jean Segura.

Jesús Aguilar puso a los Marlins al frente con un doblete de dos carreras en el tercer inning. miguel Rojas pegó su tercer jonrón de la campaña y Starling Marte se voló la barda por quinta vez en el año, ambos ante David Phelps.

Por los Marlins, el domi­nicano Starling Marte de 4-2 con una producida y dos anotadas.

Por los Filis, el dominica­no Jean Segura de 3-0.

CINCINNATI 3
PIRATAS 1

(AP) Cincinnati

El novato Tyler Stephen­son rompió el empate con un cuadrangular de dos ca­rreras en la séptima entra­da para darles a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer jue­go de una doble cartelera el lunes.

Con dos fuera y sin gente en base, el novato José Gar­cía pegó sencillo al izquier­do ante Sam Howard (2-2). El manager David Bell en­vió como emergente a Ste­phenson en lugar de Shogo Akiyama, y el joven recep­tor se voló la barda de jar­dín izquierdo para su se­gundo cuadrangular de la temporada.

Stephenson, de 24 años, se quitó el caso y levantó ambos puños antes de lle­gar al plato, donde fue reci­bido por sus compañeros.

Trevor Bauer y Cincinnati llegaron a la séptima entra­da con ventaja de 1-0, pero Colin Moran abrió el inning con su octavo vuelacercas. Bauer había retirado a 14 enemigos en fila hasta que Moran sonó panorámico ta­blazo a las gradas de jardín derecho.

Por los Rojos, el cubano José García de 3-2 con una anotada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Por los Piratas, los domini­canos Erik González de 3-1; Gregory Polanco de 1-0.

SEPA MAS
Recuperación de López

Única vuelta.

La única carrera que permitió fue el séptimo jonrón de Andrew Mc­Cutchen para iniciar el encuentro.

Solo cuatro hits.

Los Filis dieron 4 hits, y padeció las ausencias por lesión de J.T. Real­muto y Rhys Hoskins.

Candidato.

Bauer permitió cua­tro hits, ponchó a 12 y dio dos bases por bolas, afianzándose como un candidato al Cy Young.AP

En Portada

Construcción de puertos digitales como interés nacional, según decreto

La mañana de este jueves el presidente Luis Abinader, firmó el decreto que declara...

Valdez Academy conquista el Perfect Game Dominican

La categoría 10U de Valdez Academy extendió su dominio en el béisbol infantil al...

Ernesto Soberón Guzmán: CUba está preparada para bloque de EE. UU.

El representante permanente de Cuba ante Naciones Unidas, Ernesto Soberón Guzmán, aseveró este jueves...

Google: puerto digital multiplicará por diez la capacidad de fibra

La República Dominicana dio el primer paso para la construcción de un puerto internacional...

Noticias Relacionadas

Valdez Academy conquista el Perfect Game Dominican

La categoría 10U de Valdez Academy extendió su dominio en el béisbol infantil al...

Leury García firma con los Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao aseguraron experiencia y liderazgo con miras a la próxima campaña...

Dodgers lucen imbatibles en el Oeste del viejo circuito

"El poder de la imaginación nos hace infinitos." ...