Video: Vacas deambulan por las calles de SFM

Publicado el

spot_img

Conductores y residentes en la zona céntrica de San Francisco de Macorís denunciaron el peligro que afrontan, debido un grupo de animales que deambulan por diferentes vías.

Uno de los animales provocó un “estrallón” a un empleado del ayuntamiento que pretendía amarrarlo, a los fines de evitar un accidente.

Una activa presencia de vacas se pasea por las calles Castillo, Padre Brea, Restauración y otras.

Los denunciantes explicaron que los animales son propiedad de un tal “Faridsito”, quien supuestamente se ha hecho de la vista gorda.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Béisbol: No solo con bola rápida se puede dominar al rival

"No van seguros los que van delante, si lo de...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...