Video: Vacas deambulan por las calles de SFM

Publicado el

spot_img

Conductores y residentes en la zona céntrica de San Francisco de Macorís denunciaron el peligro que afrontan, debido un grupo de animales que deambulan por diferentes vías.

Uno de los animales provocó un “estrallón” a un empleado del ayuntamiento que pretendía amarrarlo, a los fines de evitar un accidente.

Una activa presencia de vacas se pasea por las calles Castillo, Padre Brea, Restauración y otras.

Los denunciantes explicaron que los animales son propiedad de un tal “Faridsito”, quien supuestamente se ha hecho de la vista gorda.

En Portada

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Noticias Relacionadas

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...