García gana por segunda vez en paliza de Yanquis 20-6 a Azulejos

Publicado el

spot_img

Luke Voit y Aaron Hicks dispararon sendos jonrones durante un ataque de siete anotaciones en el segundo episodio, y los Yanquis de Nueva York apabullaron el martes 20-6 a los Azulejos de Toronto, para desplazarlos del segundo puesto del Este de la Americana.

El gran racimo de Nueva York fue posible cuando el jardinero derecho Derek Fisher calculó mal un par de elevados. Así, los Yanquis estiraron a seis su número de victorias consecutivas.

Voit disparó dos cuadrangulares, para elevar a 18 su total, el más destacado de las Grandes Ligas, por los Yanquis, que han repuntado tras una racha en la que tuvieron una foja de 5-15 y se han colocado de vuelta en la lucha por llegar a los playoffs, ampliados ahora a más equipos.

Nueva York (27-21) y Toronto (26-21) comenzaron un tramo de siete enfrentamientos entre sí, durante las últimas dos semanas de la campaña.

DJ LeMahieu pegó cuatro imparables y empujó cinco carreras. Se colocó 13 puntos por encima del promedio de .363.

Disparó un cuadrangular ante una recta del pelotero de cuadro dominicano Santiago Espinal, a 48,7 mph, en el comienzo de la octava entrada. Se trata del pitcheo más lento que se ha conectado de jonrón desde 2008, cuando las Grandes Ligas comenzaron a llevar el rastro.

El novato dominicano Deivi García (2-1) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas.

Taijuan Walker (3-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El cubano Lourdes Gurriel de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yanquis, el colombiano Giovanni Urshela de 4-3 con tres anotadas. El venezolano Thairo Estrada de 3-0 con una anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.AP

En Portada

Comisión Consultiva recomienda construcción de play en el Quisqueya

En un paso que puede trascendental para el futuro del deporte rey en la...

Protesta de comadronas en Atenas contra prohibición asistir partos

Cientos de comadronas se manifestaron este jueves en Grecia para protestar contra la prohibición...

Licitación para nuevo puente basculante Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un proceso de licitación pública...

Arranca la recta final del caso Coral y Coral 5G: Ministerio Público pide condenas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las juezas del Primer Tribunal...

Noticias Relacionadas

Comisión Consultiva recomienda construcción de play en el Quisqueya

En un paso que puede trascendental para el futuro del deporte rey en la...

Copa Malta Morena 2026 llega a Santiago para su segunda etapa

La Copa Malta Morena de Fútbol 2026 entra en una nueva etapa de su...

Federación Dominicana de Esgrima fija elecciones para 28 de febrero

La Federación Dominicana de Esgrima (Fedomes) celebró el pasado 31 de enero de 2026...