Marlin Martínez sale hoy de la cárcel

Publicado el

spot_img

Marlin Martinez implicada en la muerte de la adolescente Emely Peguero será puesta en libertad la mañana de este jueves, tras un tribunal de San Francisco de Macorís acoger su habeas corpus.

Así lo dio a conocer la Dirección General de Persecución Penal la noche del miércoles.

Martínez guardaba prisión por complicidad en el asesinato de la adolescente Emely Peguero a manos de su hijo, Marlon Martínez, quien está condenado a 30 años de prisión.

La exsubdirectora de Pasaportes se entregó a las autoridades el 30 de agosto de 2017 para ser investigada sobre el caso y desde entonces se mantenía tras las rejas.

En noviembre de 2018 el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó a Marlon a 30 años de prisión por homicidio voluntario, acto de barbarie y sustracción de menores. Mientras que Marlin fue sentenciada a 5 años de cárcel por los delitos de sustracción de menores y ocultamiento de cadáver.

Genaro Peguero, padre de Emely, calificó de corruptos a los jueces de la provincia Duarte, al tiempo que el abogado de la familia José HoepelmanHopelman dijo que el caso será llevado a la Suprema Corte de Justicia (SCJ). (N.com.do)

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...

Investigan circunstancias en las que una mujer fue herida de machetazos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un violento hecho ocurrido en el sector San Vicente, de...