Canó voló la verja y los Mets impiden que Rays se coronen en su división

Publicado el

spot_img

Pete Alonso y los Mets de Nueva York impidieron que los Rays de Tampa Bay aseguraran la corona de la División Este de la Liga Americana, tras derrotarlos el martes por 5-2.

Seth Lugo se recuperó de una apertura terrible y ofreció una buena actuación, respaldada por jonrones del dominicano Robinson Canó, Alonso y el cubano Guillermo Heredia, recién llegado a los Mets, quienes tratan desesperadamente de seguir en la lucha por un boleto de playoffs en la Liga Nacional, cuando restan cinco encuentros de la campaña regular.

Nueva York comenzó la jornada a tres juegos del lugar que otorga el último pasaje. Sin embargo, ganó algo de terreno luego que Filadelfia fue barrido en una doble cartelera por Washington.

Pero hay varios equipos encima de los Mets.

La situación de Tampa Bay es más relajada. Tiene ya en el bolsillo el boleto a la postemporada y necesita sólo una victoria o un tropiezo de los Yanquis de Nueva York para asegurar su primer título divisional en 10 años.

Los Rays enviaron al montículo a Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018, en busca de amarrar el banderín.

Snell (4-2) repartió nueve ponches y realizó 108 pitcheos —su mayor cifra en la temporada— a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Sin embargo, permitió tres carreras y seis hits, incluidos jonrones solitarios de Canó y Alonso.

Lugo (3-3) aceptó dos carreras —una limpia—, así como cuatro imparables en seis entradas y un tercio.La semana pasada fue vapuleado en Filadelfia.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-1.AP

En Portada

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

"Fui militar en la Segunda Guerra Mundial, pero no soy...

Tres viviendas de las atacadas con drones en Haití eran de Barbecue

Las viviendas destruidas por drones durante la operación policial en Delmas 6, pertenecían a...

El Salvador: el Congreso aprueba pago extra en enero

a Asamblea Legislativa de El Salvador, liderada por el oficialista Nuevas Ideas (NI), aprobó...

Jalen Brunson abandona el partido de los Knicks tras lesionarse el tobillo derecho

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jalen Brunson se perdió los últimos tres...

Noticias Relacionadas

Nadie en Grandes Ligas ha conectado 5 jonrones en un juego

"Fui militar en la Segunda Guerra Mundial, pero no soy...

Lidom: implementará el árbitro robot para la próxima temporada

El Automated Ball/Strike System (ABS)—también conocido como el sistema automatizado de bolas y strikes...

MLB: “Tucker en Queens”, reabre debate defensivo sobre Juan Soto

El rumor de que los Mets de Nueva York presentaron una oferta superior a...