Canó voló la verja y los Mets impiden que Rays se coronen en su división

Publicado el

spot_img

Pete Alonso y los Mets de Nueva York impidieron que los Rays de Tampa Bay aseguraran la corona de la División Este de la Liga Americana, tras derrotarlos el martes por 5-2.

Seth Lugo se recuperó de una apertura terrible y ofreció una buena actuación, respaldada por jonrones del dominicano Robinson Canó, Alonso y el cubano Guillermo Heredia, recién llegado a los Mets, quienes tratan desesperadamente de seguir en la lucha por un boleto de playoffs en la Liga Nacional, cuando restan cinco encuentros de la campaña regular.

Nueva York comenzó la jornada a tres juegos del lugar que otorga el último pasaje. Sin embargo, ganó algo de terreno luego que Filadelfia fue barrido en una doble cartelera por Washington.

Pero hay varios equipos encima de los Mets.

La situación de Tampa Bay es más relajada. Tiene ya en el bolsillo el boleto a la postemporada y necesita sólo una victoria o un tropiezo de los Yanquis de Nueva York para asegurar su primer título divisional en 10 años.

Los Rays enviaron al montículo a Blake Snell, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2018, en busca de amarrar el banderín.

Snell (4-2) repartió nueve ponches y realizó 108 pitcheos —su mayor cifra en la temporada— a lo largo de cinco entradas y dos tercios. Sin embargo, permitió tres carreras y seis hits, incluidos jonrones solitarios de Canó y Alonso.

Lugo (3-3) aceptó dos carreras —una limpia—, así como cuatro imparables en seis entradas y un tercio.La semana pasada fue vapuleado en Filadelfia.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 4-0. El dominicano Willy Adames de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Amed Rosario de 4-0. El cubano Heredia de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Robinson Chirinos de 2-1.AP

En Portada

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

Nicolás Maduro pidió 200 millones de dólares y amnistía

Según un reciente informe del diario británico The Telegraph, el presidente de Venezuela, Nicolás...

Ricoh LATAM inaugura oficinas en Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La empresa Ricoh LATAM, inauguró...

RD suspende importar productos del cerdo desde España por la PPA

El director general de Ganadería, Abel Madera, informó de la suspensión de las importaciones...

Noticias Relacionadas

¿Lidom debe sancionar a Johan Rojas por arremeter contra árbitros asegurando favorecen al Licey?

El jugador Johan Rojas expresó fuertes críticas contra el cuerpo arbitral de la Liga...

WSBC 2026: Anuncian medios transmitirán los partidos del Clásico

Grupo de Medios Panorama presentó oficialmente la cadena de radio y televisión que llevará...

Mundial 2026: Village People cerrará el sorteo del Mundial FIFA

<app-viewer-title></app-viewer-title>Con la interpretación de su icónica canción "Y.M.C.A.", la agrupación estadounidense de disco Village...