Chrissy Teigen y John Legend pierden al bebé que esperaban

Publicado el

spot_img

Chrissy Teigen (34 años) tuvo que ser ingresada de urgencia hace unos días por una complicación en el embarazo. Ella misma contaba que su placenta era muy débil, pero que el bebé se encontraba bien. Pero tristemente, la modelo y su marido, John Legend, han anunciado hace unas horas que han perdido al hijo que esperaban.

«Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo oyes hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente», ha escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto a unas duras imágenes de ella en el hospital.

Y prosigue: «Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre. Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos».

Jack iba a ser el tercer hijo del matrimonio que se dio el «sí, quiero» el 14 de septiembre de 2013 en una íntima ceremonia celebrada en el Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia). La pareja ya tiene a Luna, de 4 años, y Miles de 2, a los que adoran y por los que dan gracias todos los días, como ha explicado la modelo: «Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos». (ABC)

En Portada

La eterna construcción de planteles en Cordillera Central

En Las Lagunas y Los Fríos, dos montañosos distritos municipales de Padre Las Casas,...

Sistema de salud dominicano enfrenta hospitalizaciones evitables

El hormigueo en los pies, la sed constante o una herida que no cicatriza...

¿Qué tan verde es la ciudad de Santo Domingo?

El aumento de la huella edificable y la disminución de la mancha verde en...

Meses sin operar golpean negocios chinos en SD y Santiago

Alrededor de doce negocios chinos permanecen cerrados desde hace cerca de nueve meses, luego...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...