Video: Investigan asesinato de «Carlitos IA»

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Las autoridades investigan el hecho el que resultó muerto por heridas de balas Carlitos IA, quien falleciera la noche del pasado sábado mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad.

Carlos Ramírez Morel, falleció a causa de varias heridas de balas que les ocasionaron unos tales Eric Manuel mota y un tal Cachimiro.

El vocero policial coronel Juan Luis Sierra Difó expresó que las heridas la recibió en momento en que se desplazaba por el sector San Martín a bordo de una Jeepeta y fue interceptado por los acusados.

La policía señala que ambos victimarios se encuentran siendo buscando para ser sometidos a la acción de la justicia.

En Portada

Investigan muerte de niño tras disparo accidente en Boca Chica

La Policía Nacional informó la noche...

MLB: Cade Horton brilla en su debut y guía a los Cachorros

El joven derecho lanzó más de seis sólidas entradas en el triunfo de Chicago,...

Gobierno niega escasez de combustible en Haití

Este sábado se registraron largas filas en varias estaciones de servicio del distrito de...

Clima en RD: Aguaceros y tormentas eléctricas este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que durante la tarde y primeras horas...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...