Dejan en libertad a hombre investigado por muerte de su hija; a la madre le conocen medida de coerción

Publicado el

spot_img

La oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santiago conoce este martes la medida de coerción a la madre acusada de matar a su hija recién nacida.

La medida será conocida a Nathaly García Díaz, de 19 años de edad, madre de la niña de tres meses que murió supuestamente por golpes ocasionados.

Mientras que Ángelo Báez, de 27 años de edad, padre de la infante, fue puesto en libertad, tras las autoridades determinar que no tuvo nada que ver con la muerte de su hija.

El hombre, al ser investigado por la Policía, narró que salió a su trabajo la mañana del pasado sábado, dejó a la niña en perfecto estado de salud bajo el cuidado de su madre y cuando regresó encontró a su pareja llorando desesperadamente.

Vecinos de la madre del sector Barrio Lindo, defienden la inocencia de esta, lamentaron lo ocurrido y esperan que ella salga de prisión.

Melody Méndez, una vecina, dijo que la niña nació con problemas de salud y que era constantemente llevada al médico.

Las autoridades determinaron que la menor, quien fue sepultada ayer, tenía una pierna y dos costillas rotas. (LD)

En Portada

¿Buscas un televisor que dure muchos años? Un estudio entre OLED y LCD revela cuál es más resistente

Cambiar de televisor significa dar el salto a una experiencia más nítida y conectada,...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

Otra exhibición de la solvencia del béisbol dominicano

Los dominicanos llevan tres décadas representando entre el 10 % y 12 % del...

Noticias Relacionadas

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

Edición impresa 27 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...

Rafael Féliz García aclara su patrimonio tras escándalo en el ITLA

El exfuncionario Rafael Féliz García negó categóricamente este lunes que durante su gestión como...