Dejan en libertad a hombre investigado por muerte de su hija; a la madre le conocen medida de coerción

Publicado el

spot_img

La oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santiago conoce este martes la medida de coerción a la madre acusada de matar a su hija recién nacida.

La medida será conocida a Nathaly García Díaz, de 19 años de edad, madre de la niña de tres meses que murió supuestamente por golpes ocasionados.

Mientras que Ángelo Báez, de 27 años de edad, padre de la infante, fue puesto en libertad, tras las autoridades determinar que no tuvo nada que ver con la muerte de su hija.

El hombre, al ser investigado por la Policía, narró que salió a su trabajo la mañana del pasado sábado, dejó a la niña en perfecto estado de salud bajo el cuidado de su madre y cuando regresó encontró a su pareja llorando desesperadamente.

Vecinos de la madre del sector Barrio Lindo, defienden la inocencia de esta, lamentaron lo ocurrido y esperan que ella salga de prisión.

Melody Méndez, una vecina, dijo que la niña nació con problemas de salud y que era constantemente llevada al médico.

Las autoridades determinaron que la menor, quien fue sepultada ayer, tenía una pierna y dos costillas rotas. (LD)

En Portada

Estados Unidos considera «superficiales» las reformas de Cuba

El Departamento de Estado de Estados Unidos calificó este viernes de "señales de humo...

México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria

Los titulares de las secretarías de Gobernación (Interior) y Relaciones Exteriores (SRE), Rosa...

Trenes colisionan en Londres: un muerto y varios heridos graves

Una persona murió y decenas resultaron heridas, once de ellas muy graves, después de...

Ejército Nicaragua realiza incautación de cocaína en San Carlos

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 475 paquetes de cocaína en...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...