Dejan en libertad a hombre investigado por muerte de su hija; a la madre le conocen medida de coerción

Publicado el

spot_img

La oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santiago conoce este martes la medida de coerción a la madre acusada de matar a su hija recién nacida.

La medida será conocida a Nathaly García Díaz, de 19 años de edad, madre de la niña de tres meses que murió supuestamente por golpes ocasionados.

Mientras que Ángelo Báez, de 27 años de edad, padre de la infante, fue puesto en libertad, tras las autoridades determinar que no tuvo nada que ver con la muerte de su hija.

El hombre, al ser investigado por la Policía, narró que salió a su trabajo la mañana del pasado sábado, dejó a la niña en perfecto estado de salud bajo el cuidado de su madre y cuando regresó encontró a su pareja llorando desesperadamente.

Vecinos de la madre del sector Barrio Lindo, defienden la inocencia de esta, lamentaron lo ocurrido y esperan que ella salga de prisión.

Melody Méndez, una vecina, dijo que la niña nació con problemas de salud y que era constantemente llevada al médico.

Las autoridades determinaron que la menor, quien fue sepultada ayer, tenía una pierna y dos costillas rotas. (LD)

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Marte y Perdomo, dupla letal de los Dbacks en el Clásico Mundial

La historia del béisbol dominicano en el Clásico Mundial ha estado marcada por el...

643 kilos de cocaína decomisados en Costa Rica rumbo a España

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica (MSP) informó este jueves del decomiso...

Edición impresa 27 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...

Noticias Relacionadas

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Edición impresa 27 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...

Tribunal dicta tres meses de prisión a médico imputado de abuso sexual en Las Guáranas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente...