Se entrega a la Policía exgobernador de El Seibo que tiroteó a exdirector de hospital

Publicado el

spot_img

El Seibo.- Se entregó la tarde de este lunes a la Policía el exgobernador provincial de El Seibo, Ramón Sánchez Ventura (Ramoncito), buscado por disparar al cirujano José Agustín Constanzo, exdirector del hospital de esta demarcación.

Ramoncito se entregó dos meses después de ocurrido el suceso, acompañado de sus hermanos y sus abogados, entre ellos Blas Carela.

Tras entregarse, Ramoncito fue llevado a la cárcel preventiva, hasta que se les practique una prueba de COVID-19.

El hecho ocurrió el pasado 1 de julio en horas de la madrugada en los alrededores el polideportivo de esta ciudad en la salida de El Seibo hacia Hato Mayor, donde el doctor José Agustín Constanzo recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo, con entrada y salida, así como maquinazos en la cabeza.

El ataque se produjo en medio de un alegado triángulo de amor, donde estuvo como centro la esposa de Ramoncito Sánchez, según llegaron a revelar las autoridades, que están al frente de las investigaciones del caso.

Sánchez Ventura huyó de la escena y posteriormente se accidentó en su yipeta en la carretera que va a Higüey.

Constanzo fue inicialmente atendido en la Clínica del Niño, en San Pedro de Macorís y luego sometido a terapias para evitar problemas de movilidad, que afecten su labor como cirujano. (DL)

En Portada

Elly De La Cruz logra una hazaña sin precedentes desde 1900

La estrella emergente de los Rojos, Elly De La Cruz, ha tenido un comienzo...

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

Santo Domingo 2026: boxeadores de RD se prepara en Brasil

La preselección nacional de boxeo se prepara a tope para su compromiso de los...

El papa León XIV pedirá paz en la zona en conflicto de Camerún

El papa León XIV llegará este miércoles a Camerún, con un mensaje de paz...

Noticias Relacionadas

Seducción de menores rompe récord en 2025

Maite tenía 14 años. Se fue a vivir con su novio. “Se casó”, dijo...

ADP propone eliminar promoción automática y avanzar hacia educación con IA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El actual sistema, centrado en...

Edición impresa 15 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 15 de...