Se precipita una avioneta en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Una avioneta se precipitó a tierra este martes mientras realizaba labores de fumigación en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermana Mirabal.

El piloto de la aeronave, matrícula N72091, está fuera de peligro ingresado en un centro médico de la provincia, según reporta el capitán José Urtecho.

La aeronave se precipitó aparentemente en lo que aparenta ser una finca de yuca donde se presentaron decenas de curiosos para percatarse de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el nombre del piloto y las causas del accidente.

Esta es al menos la sexta avioneta que cae en los últimos años en pueblos de la región del Cibao en los últimos tres años y la segunda en Villa Tapia.

El 04 de marzo del 2017 había caído otra mientras realizaba labores similares, donde falleció el piloto José Ernesto Rosario Alvárez.

En Portada

Deportan al exoficial Hans Lluberes, acusado de dirigir red narco

El exteniente coronel de la Policía Nacional, Hans Wender Lluberes Sánchez, acusado de ser...

Llegó el día de la verdad con 6 campeones en el béisbol otoño invernal

El clamor y la pasión por el  béisbol profesional que la fanaticada dominicana, tan...

Muere el supuesto cabecilla del Tren de Aragua en Chile

El supuesto cabecilla de la banda criminal transnacional Tren de Aragua en Chile, Ender...

Presidente de Chile alerta en Roma de los “desvíos autoritarios” en el mundo y critica a Maduro y Ortega

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Roma.- El presidente de Chile, Gabriel Boric,...

Noticias Relacionadas

Imponen coerción a los 11 policías imputados por muertes de cinco hombres en Santiago

Tras ponderar la investigación preliminar del Ministerio Público y establecer la gravedad de los...

Anuncian huelga general en el Cibao

La coalición de organizaciones Sociales, Feministas, Gremiales y Populares del Cibao anunció este miércoles...

El 52% de los reclamos contra EDENORTE son rechazados por PROTECOM

El caso de Carolina González, la dominicana a quien EDENORTE le facturó RD$12,000 en...