Se precipita una avioneta en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Una avioneta se precipitó a tierra este martes mientras realizaba labores de fumigación en el municipio de Villa Tapia, provincia Hermana Mirabal.

El piloto de la aeronave, matrícula N72091, está fuera de peligro ingresado en un centro médico de la provincia, según reporta el capitán José Urtecho.

La aeronave se precipitó aparentemente en lo que aparenta ser una finca de yuca donde se presentaron decenas de curiosos para percatarse de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce el nombre del piloto y las causas del accidente.

Esta es al menos la sexta avioneta que cae en los últimos años en pueblos de la región del Cibao en los últimos tres años y la segunda en Villa Tapia.

El 04 de marzo del 2017 había caído otra mientras realizaba labores similares, donde falleció el piloto José Ernesto Rosario Alvárez.

En Portada

Cooperación entre Turquía y República Dominicana en gestión de residuo

La gestión de residuos sólidos constituye un área potencial de cooperación entre República Dominicana...

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: El niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa Esmeralda Corral nunca pensaron que ser parte...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...