Otros dos apresados caso de autosecuestro en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Las autoridades apresaron a otras dos personas implicadas en la planificación del autosecuestro de la menor de 16 años ocurrida en Villa Tapia, para conseguir RD$350 mil.

A los detenidos les conocerán medida de coerción en las próximas horas. Con estas personas suman cuatro las vinculadas al hecho.

El Ministerio Público aclara que los imputados son vecinos de la implicada en el caso y víctima, y no tiene una relación sentimental con ninguno de ellos.

Aún la corte de esa jurisdicción no decide recusación contra el juez de la Oficina de Atención Permanente por el Ministerio Público, cuando se disponía a conocer la medida de coerción a Ramón Elias «El Mudo». (El Día)

En Portada

Hombre es embestido por un toro durante corridas en El Seibo

Un hombre resultó herido tras ser embestido al menos siete veces por un toro...

Colombia destapa red de identidades falsas con mayoría dominicanos

Las autoridades migratorias de Colombia han activado una alerta máxima tras detectar una cifra...

Reanudación vuelos entre RD y Haití se pospone a falta de protocolo

La reanudación de las operaciones aéreas entre la República Dominicana y Haití, prevista inicialmente para...

Detienen a hermanos deportados por robo a joyería Popi Oro

Dos hombres señalados como presuntos implicados en el asalto a la joyería Popi Oro,...

Noticias Relacionadas

Inundaciones afectan las regiones Norte y Noroeste

El municipio de Castañuelas, en la provincia de Monte Cristi, permanece bajo las aguas...

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusados por muerte de puertorriqueño en asalto en Santiago

La jueza Yarirza Cabral, del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago,...

Piloto y acompañante resultan con quemaduras tras incendio de avioneta en Dajabón

Dajabón. – Un piloto y su acompañante resultaron con quemaduras en los brazos luego...