Otros dos apresados caso de autosecuestro en Villa Tapia

Publicado el

spot_img

Las autoridades apresaron a otras dos personas implicadas en la planificación del autosecuestro de la menor de 16 años ocurrida en Villa Tapia, para conseguir RD$350 mil.

A los detenidos les conocerán medida de coerción en las próximas horas. Con estas personas suman cuatro las vinculadas al hecho.

El Ministerio Público aclara que los imputados son vecinos de la implicada en el caso y víctima, y no tiene una relación sentimental con ninguno de ellos.

Aún la corte de esa jurisdicción no decide recusación contra el juez de la Oficina de Atención Permanente por el Ministerio Público, cuando se disponía a conocer la medida de coerción a Ramón Elias «El Mudo». (El Día)

En Portada

Burocracia Cero ahorró el 1.3 % del PIB de República Dominicana

A poco más de cinco años de la implementación de Burocracia Cero, el Gobierno...

Copa del Rey: El Baskonia sobrevive al Barça y regresa a una final

El Kosner Baskonia supo vivir buena parte de la segunda semifinal de la Copa...

Bombardeos aéreos en Afganistán causan víctimas civiles

Varios bombardeos aéreos golpearon esta madrugada el este de Afganistán, destruyendo viviendas civiles y...

Abinader invita a jóvenes a aprovechar acceso a internet

A pocos días de que el Gobierno y Google anunciaran la construcción de un...

Noticias Relacionadas

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...