Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

Secretario general de la OEA recorre la frontera domínico-haitiana

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, recorrió este...

Mundial 2027: Conmebol lanza la Liga de Naciones Femenina

La Conmebol anunció este viernes la creación de la Liga de Naciones Femenina, un...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

Club San Carlos presenta parte de su estructura de baloncesto superior 2025

Santo Domingo, .- Con un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Club San...

Noticias Relacionadas

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

33 personas mueren impactadas por rayos en India

Al menos 33 personas murieron en el este de India impactadas por rayos provocados...

España: incautan 1,680 kg de cocaína a red con vínculos en RD

Las fuerzas españolas de seguridad y la Polícia Judiciária de Portugal colaboraron en la...