Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

Publicado el

spot_img

Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes, tal como lo estipulaba una citación para conocérsele medida de coerción sobre una demanda que habrían interpuesto familiares de la actriz y pareja de Mozart La Para, Dalisa Alegría.

Tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañada de su abogado Manuel Bordas, la integrante de “Sin Filtro Radio Show” adelantó que fue concedida la «libertad pura y simple”.

“La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen @sinfiltroradioshow”, dijo en su instagram.

A la modelo, se le conocerá medida de coerción este 16 de octubre, acusada por difamación e injuria en contra de la actriz Dalissa Alegría.

La pareja de Mozart La Para demandó el pasado mes de marzo a los integrantes de “Sin Filtro Radio Show” Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”. Pero no fue hasta el mes de agosto que se supo de la querella.

Aunque en el documento al que se tuvo acceso, en ese momento, solo establecía que se solicita medida de coerción contra los “imputados” Estefania Alcántara (Amelia) y Juan Cesarino Castillo Castillo (La Berny).

La solicitud se hizo a través de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional.

El proceso inició el pasado mes de marzo, pero no fue hasta ahora que empieza a caminar debido a que los tribunales en el país no estaban funcionando en su totalidad por la pandemia del Covid-19. (Masvip.com.do)

En Portada

DGCP y PGR investigan prácticas fraudulentas en contrataciones

Las autoridades informaron este jueves que fue detectada la existencia de una estructura organizada de...

El Real Madrid y la Superliga reclamarán 4.000 millones a la UEFA

El Real Madrid y el promotor de la Superliga reclamarán más de 4.000 millones...

Lanzan operación policial contra lavado de dinero en Brasil

Las autoridades brasileñas lanzaron este jueves una operación de combate al lavado de dinero...

Tregua comercial entre EE.UU y China podría traer efectos favorables para RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La previsibilidad de los flujos...

Noticias Relacionadas

La desafiante frase de Masha tras ser liberada: «Me voy libre, nadie puede conmigo»

Con una actitud desafiante, la exponente urbana Asly Mariel Victoriano Sánchez, mejor conocida como...

Juan Luis Guerra, patrimonio musical y poético de República Dominicana

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), destacó al músico, compositor y artista dominicano, Juan...

Abogado acusa a la Policía de «ponerle droga» a Masha y a joven que la acompañaba

El abogado de Jhakomo Hernández de la Rosa, el joven que fue detenido junto...