Exempleado de Angels acusado de proporcionar sobredosis fatal de Tyler Skaggs

Publicado el

spot_img

FORT WORTH, Texas
AP
Un gran jurado federal acusó formalmente a un ex empleado de los Angelinos de Los Ángeles por cargos de drogas por supuestamente proporcionar al lanzador de los Angelinos Tyler Skaggs las drogas que causaron su muerte por sobredosis.

Eric Prescott Kay fue acusado este jueves de distribución de drogas y conspiración de drogas en la muerte por sobredosis de Skaggs, según la acusación en Fort Worth, Texas. Los cargos conllevan un máximo de cadena perpetua y 20 años de prisión, respectivamente.

Kay permaneció libre por su propia cuenta. Un mensaje en busca de comentarios del abogado de Kay, Reagan Wynn, no fue respondido de inmediato.

Skaggs, de 27 años, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en los suburbios de Dallas el 1 de julio de 2019, antes del inicio de lo que se suponía que sería una serie de cuatro juegos contra los Rangers de Texas. El primer juego se pospuso.

Un informe forense dijo que Skaggs se había atragantado hasta morir con su vómito con una mezcla tóxica de alcohol y las drogas fentanilo y oxicodona en su sistema, que Kay fue acusado de proporcionar.

Kay era el director de comunicaciones de los Angelinos y sirvió como contacto de relaciones públicas en muchos viajes por carretera. Fue puesto en licencia poco después de la muerte de Skaggs y nunca regresó al equipo.

Los oficiales del equipo dijeron que no sabían que Skaggs era un usuario de opioides y no sabían que ningún empleado estaba proporcionando drogas a los jugadores.

En Portada

Santiago Hazim Senasa acude a la Procuraduría de la República

El exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, acudió este sábado...

Leones del Escogido: Jonrón Pedro Severino permite remontada

Un cuadrangular de tres carreras de Pedro Severino en el octavo para empatar el...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Arrestan a la directora del Colegio Leonardo Da Vinci y a otros tres empleados por la muerte de Stephora Anne-Mircie Joseph

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Ministerio Público...

Noticias Relacionadas

Leones del Escogido: Jonrón Pedro Severino permite remontada

Un cuadrangular de tres carreras de Pedro Severino en el octavo para empatar el...

Eloy Jiménez: lucha contra las lesiones, busca otro chance en MLB

Tras enfrentar lesiones que afectaron su rendimiento y lo llevaron a ser relegado a...

Barcelona: El Barça reafirma su liderato

El Barcelona FC arrolló al Betis, al que derrotó por 5-3 con un triplete...