Abinader visita hoy provincia Barahona

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader visita hoy la provincia de Barahona, donde encabezará una serie de actividades que incluye el inicio de los trabajos de rehabilitación del puerto del municipio cabecera.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia dio a conocer que posteriormente el mandatario visitará al obispo de la diócesis de Barahona, Andrés Romero Cárdenas.

Luego tiene previsto encabezar un almuerzo a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Barahona.

Tras ese encuentro acudirá a la fortaleza del Ejército de República Dominicana (ERD), sede de la Quinta Brigada de Infantería de esa institución, con lo cual culminará su visita a Barahona.

Este será el séptimo recorrido que realiza el mandatario por las provincias del país, tras asumir el poder. (El Día)

En Portada

Medio Ambiente reconoce que proyecto afectará al Botánico mínimamente

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Armando Paíno Henríquez, dijo el viernes...

MLB: Los Mets exaltan y retiran el número 5 de David Wright

Los Mets de Nueva York retiraron la camiseta número 5 de David Wright y...

Réginald Boulos opositor haitiano por asuntos migratorios detenido

El político y empresario haitiano Pierre Réginald Boulos fue arrestado al mediodía del jueves...

MLB: Willy Adames pega dos jonrones en derrota ante Toronto

Aunque sectores de la prensa norteamericana habían señalado al campocorto dominicano Willy Adames entre...

Noticias Relacionadas

Medio Ambiente reconoce que proyecto afectará al Botánico mínimamente

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Armando Paíno Henríquez, dijo el viernes...

Haitianos obtienen extensión del TPS; podrán quedarse en EE.UU. hasta 2026

Washington.- El Gobierno de EE.UU. extendió hasta febrero de 2026 las protecciones estipuladas bajo...

EE. UU. restablece el TPS para haitianos y los permisos de trabajo

Decenas de miles de haitianos protegidos por el Estatus de Protección Temporal (TPS, por...