Muere en SFM el empresario Macario Mora; propietario de la Librería Mora

Publicado el

spot_img

Murió la madrugada del miércoles 21 de octubre el empresario Eugenio Manuel Mora (Macario), propietario de la Librería Mora.

Macario Mora, de 68 años, estaba casado con la doctora Milagros Rosario con quien procreó sus hijos, doctores Melvin y Triny Mora Rosario.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Las Mercedes de donde serán llevados a la misa de cuerpo presente a las 3:00 de la catedral Santa Ana. Luego en ceremonia privada serán sepultados en el parque cementerio Fuente de Luz.

Su hijo, doctor Melvin Mora Rosario, destacó la vida ejemplar de su padre de quien afirma deja un legado de honestidad y trabajo arduo.

Se destaca su vocación de servicio la cual canalizó como miembro del club de Leones, fue promotor de la educación y animador del hábito de la lectura. (El Jaya)

En Portada

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...