Instagram ahora permite transmitir en vivo hasta 4 horas

¿Dos horas? No, Instagram piensa que 4 horas en los directos es lo justo para que los usuarios aprovechen esta función a tope. Así que podrás hablar por horas con tus seguidores sin que haya interrupciones. Pero esa no es la única novedad que encontrarás relacionada con las transmisiones.

El equipo de Instagram también anunció que las transmisiones estarán disponibles hasta 30 días en un nuevo apartado «Live Archive», siguiendo la misma dinámica que las historias archivadas. De hecho, lo encontrarás en la misma sección “Archivo” junto con el archivo de publicaciones y archivo de historias.

Así que en cualquier momento puede dar un vistazo a las transmisiones pasadas para compartirlas con tus seguidores. Y por otro lado, una nueva sección en IGTV llamada “Live Now” permitirá ver las transmisiones de vivos de cualquier perfil.

Estas novedades tienen el mismo objetivo, ayudar a los creadores a aprovechar todo el potencial de Instagram para crear contenido, mantener a su audiencia y generar nuevas oportunidades durante este tiempo tan particular. Teniendo en cuenta que muchos usuarios utilizan las transmisiones para dar sus clases o asesoramiento, se agradece que las sesiones puedan ser más largas.

Estos cambios se aplicarán a nivel mundial a todas las cuentas de Instagram que tengan un historial sin conflictos y sin violaciones de las políticas de la plataforma. (wwwhatsnew.com)