InicioCibaoPleito por una mujer deja un muerto en Santiago

Pleito por una mujer deja un muerto en Santiago

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Un pleito por una mujer dejó un muerto de un disparo en un hecho que ocurrió anoche en la calle Las Aromas del sector Monte Adentro de esta ciudad, por cuyo caso se encuentran seis personas detenidas para investigar y se ocupó una pistola.

El occiso fue identificado como Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19 años, quien residía en el patio “Los Pascual”, quien recibió un balazo en el hemitorax derecho, que se la ocasionó uno de tres jóvenes que discutían con la víctima.

En su informe preliminar de hoy la Policía reportó que busca a Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 años, Francisco Vásquez (Kikito) de 21 y un tal Jordan, quienes huyeron del lugar. La Policía colectó en la escena siete casquillos calibre 9 milímetros.

Según testigos, el grupo ingería bebidas alcohólicas cuando se originó una discusión entre Peña Vásquez y Darlyn por una joven conocida como Dileiny quien es la concubina de la víctima mortal. Dileiny, dicen las autoridades, se encuentra prófuga.

Fue en esas circunstancias, dice la Policía en su informe que, tanto Marte Vásquez y Valdez, realizaron los disparos que mataron a Peña Vásquez. Luego del hecho entre los apresados por la Policía se encuentra Pedro de Jesús Batista, de 49 años, a quien le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros con cinco cápsulas. (El Nacional)

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

Presa de Hatillo está a máxima capacidad; demás embalses aún no representan peligro

El encargado de la División Operación Sistemas de Riego en el Indhri, Luis Cuevas, afirmó este lunes que la presa de Hatillo, situada en la provincia Sánchez Ramírez, está a toda capacidad, y que se comenzó su proceso de vertido.

Puente Pontón en la Autopista Duarte, 2 meses y medio intervenido por Obras Públicas y hoy se desplomó

El puente seco en la Autopista Duarte, en el tramo Pontón- La Vega, estaba cerrado desde finales de junio cuando se notó una apertura que impedía su cruce con normalidad.

Primer fallecido por Fiona en República Dominicana se produce en Nagua

El fallecido fue identificado como Isidro Quiñones, de 68 años de edad, quien habría sido impactado por una mata de Castaña.