VIDEO | Detienen diputada junto a su familia en toque de queda

Publicado el

spot_img

Una diputada de la Fuerza del Pueblo fue detenida por agentes policiales este miércoles durante el toque de queda.

La legisladora Dulce Rojas circulaba junto a su esposo e hijos al momento que efectivos de la Policía la detuvieron alegando que violaba la disposición presidencial.

Sin embargo, según informó el vocero de la Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, la diputada había salido del hospital donde hacía los trámites por la muerte de una hija de crianza, cuando “fue atropellada y maltratada por agentes policiales”.

“La diputada Dulce estaba junto a su esposo y parte de sus hijos los cuales fueron subidos a un camión por agentes policiales sin mediar palabras y a base de maltratos e insultos, sin respetar la condición de la legisladora y mucho menos comprender la situación por la que atraviesa la familia por la muerte de su hija”, dijo Maldonado en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) condenó el atropello cometido en contra de la legisladora y advierten que llegarán hasta las últimas consecuencias para que “los responsables del atropello respondan porque es a una legisladora a la que ellos han ultrajado violentándole sus derechos constitucionales”, explicó Maldonado.

La organización política hizo un llamado al director de la Policía Nacional para que investigue el caso y sancione a los agentes involucrados.

“Como bancada de la Fuerza del Pueblo, estamos abiertos al dialogo, bajo el marco del respeto de la Constitución”, afirma Maldonado. (DL)

En Portada

NBA: Mitchell y Harden lideran a Cleveland en victoria clave

Liderados por Donovan Mitchell y James Harden, los Cleveland Cavaliers consiguieron el sábado una...

NBA: LeBron y los Lakers a un paso de la eliminación

Oklahoma City Thunder se mostró dominante en el tercer partido de la serie frente...

MLB: Vásquez logra triunfo y Machado llega a 200 H4s en San Diego

Manny Machado llegó a 375 jonrones en su carrera y a 200 con los...

LaLiga: Mbappé no entra en la lista del Real Madrid contra Barcelona

<app-viewer-title></app-viewer-title>El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé no fue incluido en la convocatoria para...

Noticias Relacionadas

Ministerio niega influencia de ex asesor en expediente del proyecto Romero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-. El Ministerio de Energía y...

Procuraduría inaugura el Centro Integral de Acceso a la Justicia en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La procuradora general Yeni Berenice...

Consultas para transformación educativa será del 16 de mayo al 29 de junio

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las consultas para poner en...