Escogido supera Estrellas en partido de pretemporada

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tres Barrera y Luis Liberato comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado este viernes en el estadio Tetelo Vargas.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.

Joe Dunand también despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.

Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los primeros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Bethancourt con hombre en primera.

La victoria se la llevó David Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Travis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), completaron una tremenda actuación del relevo escarlata en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media.

El revés fue para Báez al concluir con dos carreras permitidas, dos imparables y un boleto en un inning de labor.

Santos con apertura formidable

En el parque Francisco A. Micheli de La Romana, Víctor Santos trabajó tres entradas en blanco de solo un hit y cuatro ponches en el encuentro en el que los Leones cayeron 5-6 ante los Toros del Este.

Además de Santos, Francis Martes sobresalió con dos capítulos sin permitir anotación y de solo dos indiscutibles, mientras que Cristofer Ogando tiró 1.2 actos de dos ponches, ningún hit y ninguna carrera.

A la ofensiva, Stephen Alemais se fue de 4-2 con una empujada, Julio Rodríguez de 3-1 con triple y dos remolcadas, en tanto que Miguel Gómez terminó de 3-1 con dos producidas.

Máximo Nelson fue el ganador con actuación de dos episodios en blanco, en tanto que la derrota fue para Diego Cordero, quien permitió cinco hits y cuatro carreras en 1.1 entradas.

El próximo partido de pretemporada para el Escogido (1-1) será el próximo martes 10 de noviembre a las 2:00 de la tarde contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En Portada

GSF dice que “el tiempo de las pandillas se acabó” en Haití

La Fuerza de Supresión de Pandillas (GSF) de Haití aseguró que el país atraviesa...

Gilbert Gómez fue promovido a coach de primera base de los Mets

Gilbert Gómez recibió temprano su regalo de Navidad. El mánager de los Tigres del...

Tampa Bay saca del roster al dominicano Christopher Morel

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Rays de Tampa realizaron varios movimiento,...

CODUE rechaza sentencia del TC que elimina sanciones a policías y militares homosexuales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo – El Consejo Dominicano de...

Noticias Relacionadas

Gilbert Gómez fue promovido a coach de primera base de los Mets

Gilbert Gómez recibió temprano su regalo de Navidad. El mánager de los Tigres del...

El largo camino de Haití a la Copa del Mundo de fútbol de 2026

Haití, el país más pobre de América, acaba de conseguir su boleto para el...

Lanzador Antonio Jiménez sigue hospitalizado tras accidente

El lanzador dominicano de los Toros del Este, Antonio Jiménez, permanece ingresado este miércoles...