Tragedia en Brisas del Edén ocurrió durante reunión familiar

Publicado el

spot_img

Eran cristianos evangélicos y se encontraban en una reunión familiar las tres víctimas mortales de un hombre que la tarde de este lunes llegó a una casa ubicada en una especie de callejón, próximo a la calle La Grúa, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este, y acabó con sus vidas e hirió a otras dos personas.

De acuerdo a lo narrado por vecinos, el suceso ocurrió pasadas las tres de la tarde, cuando Rubén Darío Jiménez ultimó de varios disparos a su exesposa Lady Sánchez Vicente, de 25 años de edad, a su exsuegra Orfelina Sánchez, de 52, y a un hombre solo identificado como Henry.

El hecho ocurrió en momentos en que realizaban un encuentro familiar con motivo del día feriado,

En el suceso también resultaron heridos de bala la hermana de la expareja de Lady, Oilin Massier Vicente, quien reside en el lugar junto a su esposo e hijos. Ambos están recluidos en el hospital Darío Contreras.

Vecinos cercanos del lugar definieron a las víctimas como personas tranquilas.

El matador tenía una orden de alejamiento de Lady, por lo que no se explica cómo llegó hasta ella y acabar con su vida.

El hombre, tras cometer los crímenes, emprendió la huida con una niña de siete meses, hija de Oilin Massier, a la que luego dejó abandonada.

Una niña de dos años quedó en medio de la vivienda, cuyos gritos fueron escuchados por un vecino quien acudió en su auxilio. (LD)

En Portada

Inundaciones en Cantón obligan a evacuaciones masivas

Las fuertes lluvias registradas desde la noche del viernes en la provincia meridional china...

Irán y su advertencia de respuesta militar a Israel

Las Fuerzas Armadas iraníes advirtieron este miércoles a Israel de que una eventual continuación...

Un muerto y dos sobrevivientes en nuevo ataque de EE. UU.

El Comando Sur de Estados Unidos informó este martes que llevó a cabo una...

México decreta teletrabajo por Copa Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, decretó este martes trabajo a distancia para trabajadores...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...