Casi 90 sectores de la capital sin energía eléctrica por daño en transformador

Publicado el

spot_img

La Empresa Distribuidora del Este (EdeEste) informó este domingo que trabaja de forma acelerada en la sustitución del transformador de potencia de la subestación Dajao, de Santo Domingo Norte, por uno móvil, lo cual afecta el servicio de sectores de ese municipio y zonas aledañas.

Según un comunicado, los trabajos de reparación comenzaron a partir de las 2:00 de la tarde y podría tardar más de 20 horas.

Sectores afectados

EdeEste informó que los sectores afectados son El Bonito, El Dajao, El Fundo, El Jobo, El Mamey, Ferrugus, Haras Nacionales, Hornillo, Jardines de Genoveva, Juan Pablo Duarte (Sabana Perdida), Juna Tomas, La Gina (Cruce de La Gina), La Virgen, Las Palmeras de Haras, Lomas de Villa Mella, Los Jardines de Haras, Majorie, Mal Nombre, María 2000, Maricao, Proyectos Haras, Campo Verde, Doña María, Paraíso del Norte, Sagrario Dìaz, Respaldo Sara Gabriela, Villa Carmelia, Villa Jerusalén, Villa Mármol y Villa Satélite.

Asimismo, Batey Guanuma, Batey La Mallita, Batey Los Jovillos, Batey Llagua, El 11, El 12, El Laurel, Hacienda Estrella, La Altagrua, La Campaña, La Esperanza, La Estrella Vieja, La Jaiba , La Luisa Blanca, La Luisa Prieta, La Primavera, La Victoria, Los Castillos, Los Charleses, Los Coquitos, Los Mercedes, Mata Redonda, Proyecto San Ramón, San Antonio, San Pablo, Villa Estrella, Villa Jalisa y Villa Primavera.

También, Bambú II y III, Batey La Culata, Batey San Joaquín, Canaán, Cerro de Valencia, Colinas del Marañón I, Cruz Verde, El 7, El Kilombo, Jamaica, Juan Tomàs, Los Mañones, Los Redimidos, Los Trinitarios II, Invi La Virgen, Las Naranjas y Metrópolis del Norte.

Además, Barrio Agrario, Brisa de Los Palmare, Brisas del Este (Mendoza), Conde 1, El Almirante, El Progreso, Elsa Patricia, Jardines de Sabana, Las Mercedes, Libertad, Lotes y Servicios, Miraflores y Urbanización Derechos Humanos. (DL)

En Portada

Juegos de la Juventud: deporte contra trauma, refugiados debutan

"Me he entrenado duro... ¡y lo he logrado!", señala con orgullo Lourence, congoleña de...

Vozinha en Chile: del brillo del Mundial al banco en Colo-Colo

Vozinha, guardameta de la selección de Cabo Verde y protagonista del Mundial 2026, llegó...

James Feldeine anuncia su retiro del baloncesto profesional

El escolta de origen dominicano James Feldeine anunció oficialmente su retiro como baloncestista profesional,...

Realizan mantenimiento en el Metro tras reportaje en Diario Libre

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó este viernes que realiza trabajos de mantenimiento...

Noticias Relacionadas

Realizan mantenimiento en el Metro tras reportaje en Diario Libre

La Empresa Metropolitana de Transporte (EMT) informó este viernes que realiza trabajos de mantenimiento...

Claro informa sobre avería en internet fijo y móvil

La empresa de telecomunicaciones Claro informó este viernes que una avería parcial afecta los...

COE pone a nueve las provincias en alerta verde por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó de ocho a nueve las provincias...