Disturbios por arrestos indiscriminados en Rabo de Chivo

Publicado el

spot_img

Jóvenes residentes en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), protestaron al mediodía de este martes exigiendo la puesta en libertad de un joven que fue detenido en un operativo ejecutado por la Policía Nacional en busca de las personas que participaron en las balaceras registradas en el referido barrio.

Los protestantes incendiaron neumáticos y lanzaron escombros y desechos sólidos en la calle Bienvenido Fuertes Duarte, la cual divide el sector Rabo Chivo con El Capacito.

“Ellos sabiendo quienes son los que están tirando tiros, vienen y sacan un inocente de su casa”, expresó uno de los manifestantes.

Explican que fueron detenidos por parte de la Policía Nacional y la Dirección Central de Antinarcótivos (DICAN) varios jóvenes, incluyendo menores de edad, de forma injusta.

“O nos matan a todos, o lo sueltan”, dijo. (El Jaya)

En Portada

Colombia: 48 soldados sobreviven accidente de avión militar

El avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que se accidentó este...

Chaqueta del grand slam de Ohtani subastada en US$ 1.5 MM

Los objetos de colección de Shohei Ohtani, de cualquier tipo, parecen batir récords constantemente...

Francesca Albanese: Israel tiene «licencia para torturar palestinos

El mundo le ha dado a Israel "una licencia para torturar palestinos", acusó este...

Pasaportes extiende a dos años plazo para renovación al pasaporte electrónico e inicia servicios en Megacentro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La Dirección General de Pasaportes...

Noticias Relacionadas

Motorista muere tras chocar de frente con camión en Pimentel

Pimentel, Duarte.– Un hombre de 30 años perdió la vida la noche de este...

Haitianos agreden brutalmente mujer de 86 años e incendian su vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hecho que ha generado consternación en la comunidad de...

Gobernadora Xiomara Cortés: ”No hay razones para convocar paro en SFM”

La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, rechazó el llamado a paro convocado...