Reportan cuatro muertes y 494 nuevos casos de coronavirus en RD

Publicado el

spot_img

Cuatro defunciones ocurridas en días anteriores al de ayer y 494 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas horas fueron reportados este martes por el Ministerio de Salud Público.

Con los nuevos datos suman 2,290 decesos en República Dominicana desde el mes de marzo y un total de 134,697 contagiados.

Según el boletín 243, en las últimas 24 horas la letalidad se ha mantenido en 1.70 por ciento, mientras que la positividad en las últimas cuatro semanas es de 10.19%.

Las personas que tienen el virus activo son 21,646 y los recuperados, 110,761. Los descartados, en 655,291 pruebas que se han realizado desde hace ocho meses, son 520,594.

Ocupación hospitalaria
El boletín 243 de hoy indica también que 643 camas, de las 3,221 disponibles para pacientes de COVID-19, están ocupadas, lo que representa el 20% del total.

Las unidades UCI son utilizadas por 109 enfermos en condiciones graves, de un total de 531que hay, para un 36%. Hay 108 ventiladores ocupados de 426.

En Portada

Los robos de armas repuntan en 2025

El 2025 cerró con un aumento en los robos de armas de fuego registrando...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Copa MM: Follow Me y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro vencen

Los representativos del Follow Me School y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro salieron airosos...

EEUU ataca otro presunto bote con drogas en el Pacífico oriental; hay 3 muertos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. WASHINGTON. – Estados Unidos ejecutó otro ataque...

Noticias Relacionadas

Los robos de armas repuntan en 2025

El 2025 cerró con un aumento en los robos de armas de fuego registrando...

EEUU ataca otro presunto bote con drogas en el Pacífico oriental; hay 3 muertos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. WASHINGTON. – Estados Unidos ejecutó otro ataque...

¿Milagro o mito? Especialista desmonta el boom de los jugos “detox” virales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las redes sociales se inundan...