Director de Transito Ayuntamiento denuncia «sabotaje» sistema semáforos SFM

Publicado el

spot_img

El director de Tránsito del Ayuntamiento Municipal, denunció un sabotaje en el sistema de semáforos de San Francisco de Macorís, lo que ha originado que en varias intersecciones de calles de mayor circulación de vehículos están fuera de servicio.

El Ing. Sócrates Vargas, dijo que individuos hasta el momento desconocidos cortan los cables eléctricos que conectan con los semáforos, además se roban las tapas de las cajas que alojan las tarjetas.

Manifestó que estos hechos delincuencial, han ocurrido en la calle Salcedo, esquina la Cruz y el Carmen, Frank Grullón con Bienvenido Fuertes Duarte y 27 de Febrero con Restauración.

Vargas, explicó que esta situación que la tildó como un sabotaje, ha causado serios inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal en diferentes puntos de la ciudad.

Advirtió que quienes sean sorprendidos en esa malsana acción serán apresados y sometidos a la justicia.

«Ese caso que atenta contra conductores y peatones está en poder de las autoridades policiales para que actúen si contemplación contra estos facineros», dijo el funcionario municipal.

Consideró que se trata de un hecho delincuencial que busca dañar la buena imagen de la actual gestión municipal. (El Jaya)

En Portada

Prospecto en estado delicado tras recibir batazo en la cabeza

Una discusión que comenzó por la queja de un prospecto a otro que entendía...

BRV: ¿Quién fue mejor bateador: Pete Rose o Rod Carew?

"Los libros no están hechos para que uno crea en...

Ataques rusos dejan 15 heridos en Ucrania

Ataques nocturnos rusos con drones dirigidos contra Ucrania dejaron al menos 15 heridos en...

Miguel Braho protagoniza la tercera edición de la tertulia «Crónicas Musicales»

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido cantautor Miguel Braho...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...