Milagros Germán renuncia a publicidad del Estado en sus programas de tv y redes sociales

Publicado el

spot_img

La presentadora de televisión y actual directora de comunicaciones del Gobierno dominicano, Milagros Germán, aseguró que no aceptará publicidad del Estado ni en sus redes sociales ni en sus programas de televisión, mientras ostente el cargo.

A través de un comunicado la denominada Diva de la televisión detalló que, tampoco aceptará contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada.

A continuación, el documento íntegro de la funcionaria

Como es ya sabido, decidí en agosto servir a mi país desde la Dirección de Comunicación del gobierno dominicano y como Vocera oficial de la Presidencia de la República, formando parte de la gestión de gobierno del Presidente Luis Abinader.

Mi compromiso es contribuir a que esta administración logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente.

En mi vida profesional siempre he pertenecido al sector privado, en la industria de las comunicaciones en la que con mucho esfuerzo he logrado el respeto y cariño de un público que me ha privilegiado durante casi 30 años ininterrumpidos.

Para cumplir plena y efectivamente con la responsabilidad asumida, he puesto en pausa mi actividad privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en mi programa semanal Chévere Nights de donde proceden principalmente mis ingresos y el de muchos profesionales y técnicos que me acompañan.

En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestros programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado.

De igual manera, tampoco aceptaré contratación de imagen de ninguna otra institución pública o privada.

Confío plenamente en que lograremos llevar adelante esta gestión que contribuirá a devolver la institucionalidad al país y rescatar así la confianza puesta en cada una de las personas que hemos decidido asumir desde el estado , el más alto honor: el de servir al país y honrar con nuestro esfuerzo el trabajo digno y así contribuir a la construcción de una sociedad más ética, honesta y justa. (DL)

En Portada

Útiles y aulas: así se prepara el Minerd para el año escolar 2026-2027

Falta menos de un mes para que miles de estudiantes regresen a las aulas...

«Uno se acostumbra»: El guiño político de Omar al asumir rol de Leonel

—Me cuentan que te tomó mucho tiempo para cambiarte y parecerte a mí —le dijo...

Santo Domingo 2026: Ana Zamburek avanza a semifinales en tenis

Ana Zamburek avanzó a la ronda semifinal del torneo de tenis femenino de los...

Cuestionan al TSE por no conocer recurso contra resolución de JCE

La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) afirmó hoy que el Tribunal Superior Electoral (TSE)...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...