Suspenden partido entre Tigres y Toros en La Romana

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- Por segunda ocasión seguida y teniendo como único protagonista a la lluvia, se suspende el partido que debían celebran esta noche a las 7:00 los Tigres del Licey y los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Por cinco días consecutivos la ciudad de La Romana ha sido sometida a fuertes e intermitentes aguaceros que han impedido la celebración de tres partidos, y uno que se le suma pospuesto en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, por lo que son cuatro en la región Este.

El choque de la Zultana del Este ha sido el único que ha iniciado y fue detenido en el octavo inning cuando las Estrellas dominan 3-1 a los Toros, a causa de las lluvias.

La Lidom anunció, a través de la dirección técnica, que el encuentro suspendido en el día de hoy será parte de una doble cartelera la próxima vez que los Tigres viajen a La Romana a enfrentarse a los Toros, que será el miércoles 2 de diciembre.

Los Toros marcan 1-0 en su registro, con cuatro juegos afectados por la lluvia, y los azules 2-1, en el presente Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal de la República Dominicana 2020-21, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD León.

La única victoria de los Toros fue precisamente contra los Tigres, 2 carreras por 0, el pasado lunes 16 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que fue un No-Hitter combnado entre cinco lanzadores taurinos.

En Portada

Así operan las minas de agregados en Nigua

Bajo toneladas de tierra quedó sepultada la vida de Eloy Peña el pasado jueves...

Resumen NBA: Los Hornets derrotan a los Spurs

Los Charlotte Hornets sumaron este sábado su sexta victoria consecutiva al vencer 111-106 sobre...

Tres toneladas de droga incautadas en Panamá por Senan

La autoridades de Panamá incautaron unas tres toneladas de droga que eran trasportadas en...

Rafael Féliz niega vínculos con ataques coordinados a figuras públicas en redes sociales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El exrector del Instituto...

Noticias Relacionadas

Resumen NBA: Los Hornets derrotan a los Spurs

Los Charlotte Hornets sumaron este sábado su sexta victoria consecutiva al vencer 111-106 sobre...

Camilo Doval se suma a Dominicana

El lanzador dominicano Camilo Doval fue confirmado como parte del roster de la Selección...

White Sox firman a Hays por un año y US$ 6 millones

Los Chicago White Sox reforzaron sus jardines al llegar a un acuerdo con el...