Suspenden partido entre Tigres y Toros en La Romana

LA ROMANA.- Por segunda ocasión seguida y teniendo como único protagonista a la lluvia, se suspende el partido que debían celebran esta noche a las 7:00 los Tigres del Licey y los Toros del Este, en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Por cinco días consecutivos la ciudad de La Romana ha sido sometida a fuertes e intermitentes aguaceros que han impedido la celebración de tres partidos, y uno que se le suma pospuesto en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, por lo que son cuatro en la región Este.

El choque de la Zultana del Este ha sido el único que ha iniciado y fue detenido en el octavo inning cuando las Estrellas dominan 3-1 a los Toros, a causa de las lluvias.

La Lidom anunció, a través de la dirección técnica, que el encuentro suspendido en el día de hoy será parte de una doble cartelera la próxima vez que los Tigres viajen a La Romana a enfrentarse a los Toros, que será el miércoles 2 de diciembre.

Los Toros marcan 1-0 en su registro, con cuatro juegos afectados por la lluvia, y los azules 2-1, en el presente Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal de la República Dominicana 2020-21, dedicado In Memorian a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD León.

La única victoria de los Toros fue precisamente contra los Tigres, 2 carreras por 0, el pasado lunes 16 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, que fue un No-Hitter combnado entre cinco lanzadores taurinos.