Apresan a mujer acusada de matar a su prima en SPM

Publicado el

spot_img

La Policía localizó y apresó la noche de este viernes a Damelkis Ortiz Benítez, acusada de matar a su prima Ericka Scarlett Keri Yosil Jhonson, en un hecho ocurrido ayer en la noche en el batey Consuelito, municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Mediante orden de arresto, miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) lograron localizar en San Pedro de Macorís a la homicida, apresada durante un allanamiento domiciliario.

La noche de ayer jueves Damelkis mató a su prima al clavarle un cuchillo de los denominados puñal de 12 pulgadas en la garganta, presuntamente por motivos pasionales.

El crimen ocurrió a la 8:53 de la noche de este jueves frente al centro comunal, en la indicada demarcación.

Trascendió que la víctima cumpliría 21 años este viernes, para lo cual hacía los preparativos.

Dejó dos niñas en la orfandad, una de meses y la mayor de tres años.

Tras caer al suelo, la madre de la víctima se presentó, extrajo el cuchillo clavado de su garganta y la llevó en una motocicleta al hospital del municipio Consuelo, a unos seis kilómetros al sur de donde ocurrió el suceso.

Testigos del hecho de sangre narraron que tras incrustarle el puñal a la garganta de Ericka, Damelkis Benítez fue sacada de la zona por su esposo en una motocicleta.

El cuerpo de Ericka fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia. (DL)

En Portada

Poder Ejecutivo entrega informes de irregulares en el Senasa a la PGR

Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, el superintendente de Salud y...

Medio centenar de muertos este sábado en la ciudad de Gaza por Israel

Medio centenar de personas murieron este sábado en la ciudad de Gaza por ataques...

Jorge Garbajosa no quiere hablar sobre NBA Europa

Jorge Garbajosa, presidente de FIBA Europa, afirmó este sábado, tras intentar evitar hablar del...

11 muertos por explosión de camión de gas en Ciudad de México

El Gobierno de la Ciudad de México reportó este sábado que se elevó a...

Noticias Relacionadas

Poder Ejecutivo entrega informes de irregulares en el Senasa a la PGR

Por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, el superintendente de Salud y...

Trump exige a los países de la OTAN que dejen de comprar petróleo a Rusia

Washington.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió este sábado a todos los...

Cómo Europa pasó de acoger refugiados a hablar de crisis migratoria

El día que aparecieron, apenas podía creer lo que veía. Una tras otra, una...