Ricardo Montaner confirma que construye un hotel en Samaná

Publicado el

spot_img

El cantautor Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, explicó.

“Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados que han adquirido las boletas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, concedido en 2016, Montaner también ha recibido diversos reconocimientos a su labor filantrópica y dedicación a los niños. (DL)

En Portada

Marcos Díaz tiene la misión de reorganizar el surf en el país

Con una base de más de 30 surfistas, la República Dominicana tendrá su representación...

Miguel Díaz-Canel niega que haya contactos con EE. UU.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con...

Abogan por convertir el liderazgo en política de Estado en turismo salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La República Dominicana...

España: ¿De dónde salió el United S., buque con toneladas de cocaína?

El carguero United S, apresado por la Policía y la Armada Española a 535...

Noticias Relacionadas

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Autoridades señalan a dos tíos de asesinar y enterrar a la niña Brianna Genao

Las autoridades señalaron este miércoles a dos parientes por el asesinato y posterior entierro...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...