Bruján motoriza la 12ª victoria seguida de los Toros sobre Leones

Publicado el

spot_img

LA ROMANA.- El intermedista Vidal Brujan tuvo una jornada fenomenal y motorizó la tórrida ofensiva de los Toros del Este, que vencieron con marcador de 8-4 a los Leones del Escogido este domingo, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de La Romana.

El jugador de 22 años remolcó 4 de las 8 carreras taurinas y pegó 2 de los 11 imparables del conjunto, que por segunda ocasión en la temporada y en partidos consecutivos conectan 10 o más hits, además negociaron 9 bases por bolas y se estafaron 3 almohadillas.

Bruján, prospecto número 3 de los Tampa Bay Rays, extendió a 6 su racha de partidos alcanzando las almohadillas y tiene 5 juegos seguidos pegando de hit. Su compañero Yamaico Navarro extendió a 8 su racha de partidos llegando a las bases.

Ahora los Toros han ganado los últimos 12 partidos de manera consecutiva a los Leones, incluyendo los primeros 3 de esta temporada y aseguran un empate en la serie particular.

El derecho Domingo German trabajó durante 4 episodios y dos tercios en los que toleró 6 indiscutibles, 4 carreras limpias y dos boletos, al ritmo que ponchó a 4 bateadores.

La victoria fue para Jhan Marínez (1-1, 7.71), quien relevó a Germán lanzando una entrada y un tercio en blanco de dos ponches. Luego le siguieron el debutante James Russellll, quien lanzó una entrada en blanco de un boleto y un ponche al igual que Anthony Carter y Alexi Ogando quien permitió un hit y concedió dos boletos y Pedro Payano disolvió una amenaza del Escogido, quienes llenaron las bases sin outs, pero Payano sofocó el incendio escarlata, anotándose su primer salvamento de la campaña.

David Paulino (1-1, 4.70), cargó con la derrota luego de permitir 3 imparables y 3 carreras limpias, al ritmo que concedió 3 boletos y ponchó a dos en una entrada y un tercio de labor.

LAS CARRERAS:

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada cuando Peter O’Brien disparó doblete productor con dos compañeros a bordo.

En el cierre del segundo capítulo, los romanenses ampliaron la ventaja cuando Vidal Brujan recibió boleto con las bases llenas y Yamaico Navarro remolcó otra con elevado de sacrificio.

Los Leones descontaron en la apertura del tercer inning, cuando Franchy Cordero consiguió sencillo productor de dos carreras con corredores en segunda y tercera.

Los Toros ampliaron la ventaja en el cierre de la tercera entrada, cuando Jorge Mateo pegó sencillo productor con hombres en las esquinas y Vidal Brujan conectó sencillo productor con corredores en primera y segunda.

En la apertura de la quinta entrada y con un corredor en tercera, Estevan Florial disparó sencillo productor. Florial se estafó la intermedia y llegó a tercera con rodado a segunda de Luis Liberato y anotó con sencillo al jardín derecho de Julio Rodríguez.

En el cierre de la quinta entrada y con corredores en las esquinas, Vidal Brujan disparó doblete productor de dos carreras.

En la segunda parte del sexto acto, el receptor Bruce Maxuell remolcó con sencillo productor a Cristhian Adames, quien negoció transferencia y se robó la segunda base.

Por los Toros: Ruben Sosa de 2-1 con 2 anotadas y 3 boletos recibidos, Vidal Brujan de 4-2 con 4 impulsadas y una base por bolas recibida, Peter O’Brien de 3-2 con una producida y Jorge Mateo de 3-2 con 2 anotadas y una impulsada.

Por los Leones: Joseph Rosa de -3 con 2 anotadas y Estevan Florial de 2-1 con 2 anotadas y 3 boletos recibidos y Julio Rodríguez de 3-1 con una producida.

El próximo compromiso de los Toros será este lunes 30, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a partir de las 7:00 PM.

En Portada

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Narcotráfico: Incautan 400 paquetes de cocaína en Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), efectivos de la Armada de República...

Noticias Relacionadas

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...

China revoca victoria de He Jie tras una investigación sobre medio maratón

HONG KONG. (Reuters). El ganador del medio maratón de Pekín, He Jie, y tres...