RD agrega 515 nuevos casos de Covid-19 y un fallecimiento

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes de 515 nuevos casos del covid-19, así como un deceso a causa de la enfermedad, declarada pandemia en marzo pasado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los nuevo datos elevaron a 143,988 el total de infectados de coronavirus en la República Dominicana y a 2,331 el de muertos.

El boletín diario de Salud Pública sobre la evolución del covid-19 indica que los casos activos suman 26,438, de los cuales 766 están hospitalizados, para una ocupación de camas disponibles para tratamiento de coronavirus del 27%.

Las Unidades de Cuidados Intensivos están al 38% de su capacidad, con 192 ocupadas de 503 existentes, mientras que hay 102 ventiladores en uso de un total de 414, para un 25% de ocupación.

La tasa de letalidad se ubica en el 1.62%, y la mortalidad es de 223.09 habitantes por millón.

La República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país.EFE

En Portada

Guerra en Irán y medidas económicas de Abinader para el país

Senadores, en su mayoría del oficialismo, exhortaron este martes a los partidos de oposición...

Dominicana llega a su año 70 en la MLB consolidada como la gran mina

Cuando el 23 de septiembre de 1956 Osvaldo Virgil inscribió la primera bandera dominicana...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Alofoke adquiere en subasta chaqueta equipo RD en Clásico Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El empresario Santiago Matías (Alofoke) adquirió...

Noticias Relacionadas

Guerra en Irán y medidas económicas de Abinader para el país

Senadores, en su mayoría del oficialismo, exhortaron este martes a los partidos de oposición...

Alofoke adquiere en subasta chaqueta equipo RD en Clásico Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El empresario Santiago Matías (Alofoke) adquirió...

Proyecto de ley sobre embargo retentivo en República Dominicana

El Senado de la República aprobó este martes, por segunda ocasión, el proyecto de...