Video: Apresan a dos acusados de autorobo de US$1,800 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional acusa a dos jóvenes de planificar un autorobo, luego que uno de éstos acudieran al Comando Regional Nordeste con la finalidad de interponer una querella insinuando que fuera víctima de un asalto.

El informe policial establece que Romeli de Jesus habría planificado junto a Rafy García Taveras simular que fueron asaltados para quedarse con un dinero que le habían enviado a su nombre.

El dinero había sido enviado para que el detenido lo retirara y se lo entregara a la nombrada Carolina de Jesús, para que ella se lo entregara a un tal Eddy.

Según el informen policial, al ser interrogado por oficiales del Dicrim, el acusado admitió que todo se trató de un auto robo, a su vez manifestó que también participó su amigo el nombrado García Taveras, a quien le entregó el dinero para que lo guardara.

Relató que junto a su amigo, planeó que este lo golpeara, a cambio de la suma de 500 dólares para así hacer más real la historia, pero al ver que la trama resultó un fracaso, devolvió todo el dinero.

Los detenidos serán sometidos ante el Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.