Las Aguilas dividen con Licey y clasifican

Publicado el

spot_img

Los Tigres del Licey se impusieron 5 carreras por una a las Águilas Cibaeñas en el segundo partido de la doble cartelera entre ambos equipos celebrada ayer en el Estadio Cibao.

Las Águilas se impusieron al Licey en el primer choque de la jornada 3-2 carreras, dejándoles en el cuadro con sencillo de Johan Camargo con las bases llenas.

Previo al segundo juego dominical, las Águilas reconocieron la gran labor del ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, a quien invitaron a realizar el lanzamiento de la primera bola.

El lanzador ganador del segundo partido fue el relevista Mauricio Cabrera (2-0) y perdió el cubano Yoanner Negrín (3-3), quien inició por los aguiluchos.

Por las Águilas, Juan Lagares un sencillo y carrera remolcada; Melky Cabrera, Robel García, Luis Valenzuela, un imparable cada uno.

Por el Licey, Yermín Mercedes pegó doble y sencillo y remolcó dos carreras, Dawel Lugo, Jorge Bonifacio y Roberto Peña pegaron dos hits cada uno. Erick Mejía agregó un jonrón.

Tras la jornada, las Águilas registran marca de 16-13 y ocupan la segunda posición del standing, detrás de los Toros del Este que llevan 16-12. Los Tigres ocupan el sótano del torneo con récord de 11 ganados 16 perdidos.

Primer partido. Johan Camargo sacó a relucir su condición de cazador de Tigres, con una contundente línea al right que impulsó la carrera que dejó en el terreno a los azules para la victoria 3-2 de las Águilas Cibaeñas que les clasifica a los playoffs de la temporada 2020-2021.

Las Águilas entraron al octavo perdiendo 2-1 e iniciaron con Arismendy Alcántara en segunda base, de acuerdo con el reglamento de un jugador en segunda en entradas extra. Melky Cabrera respondió de inmediato con sencillo al central, igualando 2-2 el partido.

Aneury Tavárez entró a correr por Cabrera y robó segunda, Juan Lagares y Rangel Ravelo fueron transferidos y se llenaron las bases.

En el inicio del octavo, los Azules colocaron a Narciso Crook en la intermedia, y este pasó a tercera por toque de sacrificio de Sergio Alcántara. Crook anotó en jugada de selección con rodado por la inicial de Emilio Bonifacio.

En Portada

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

Operación Calamar: Pepca confirma aumenta a 46 los acusados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Crisis en Haití: El Consejo Presidencial enfrenta duros retos

El Consejo Presidencial de Transición de Haití afrontará grandes desafíos ante la coyuntura que...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Noticias Relacionadas

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

COD y Embajada de Francia abrirán exposición en honor a París 2024

SANTO DOMINGO. Como parte de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de...