Carlos Silver amenaza con hacer huelga de hambre hasta que Guinness certifique su récord

Publicado el

spot_img

Carlos Silver volverá a entrar a la casa de cristal la mañana de este martes para, según ha dicho, cantar indefinidamente y en huelga de hambre, hasta que el Guinness World Records le certifique su hazaña, según informa Listín Diario.

Es lo que ha expresado en un video enviado a los medios y en el que informa que los jueces de la franquicia que recoge los récords mundiales le han exigido más pruebas sobre los cuatro días y varias horas que estuvo cantando.

“Cumplimos con todos los requerimientos de esa certificación, enviando la documentación y videos, de los primeros cuatro días, para que al final del quinto día, el juez o la jueza pudiese evaluar en tiempo real nuestro récord y certificarnos en el acto, una garantía que nos dieron por escrito”, explica Silver en el video.

Dice además que la producción que preparó la logística de su intento por destronar a Sunil Waghmare del récord del “Maratón de canto más largo del mundo”, pagó a un juez para que estuviera presente durante el proceso, pero que a pocas horas de iniciar dijeron que no podían por lo que accedieron a que el control se hiciera a distancia online.

La adjudicadora del Guinness World Records Latinoamérica, Susana Reyes, ha dejado claro que por la pandemia que vive el mundo por el Covid-19, se hace casi imposible hacer viajes internacionales, por lo que la franquicia británica ha optado por hacer el seguimiento de los intentos vía internet.

En Portada

Solo los Cavs de LeBron James remontaron un 1-3 en finales

Los San Antonio Spurs del pívot francés Victor Wembanyama, humillados por una remontada histórica...

Anuncian inicio de operaciones del Monorriel de Santiago

El monorriel de Santiago comenzará a operar con pasajeros en diciembre de este año,...

El petróleo cierra por debajo de los 85 dólares tras acuerdo

El petróleo de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cerró este viernes por...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...