Interno del CCR Vista al Valle muere de COVID-19

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Falleció la noche de ayer, a causa del COVID19 en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad, un joven que cumplía prisión preventiva.

El fallecido es Jonny Melenciano Marte, oriundo del municipio de Baní, quien junto a su hermano Rafael Estarling era acusado de secuestrar a la nombrada Leonora Sanchez Rojas en el municipio de Arenoso.

El director provincial del Ministerio de Salud Pública, doctor Luis Rosario dijo que tras conocer la información, se procedió a realizar una jornada de desinfección y pruebas PCR a todos los internos del referido centro penitenciario.

Afirmó que Melenciano es el único fallecido reportado en la provincia a causa del virus las últimas 24 horas.

El cuerpo sin vida de Melenciano Marte se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

En Portada

Posposición show de Anuel: informe revela fallos estructura en tarima

Un informe técnico elaborado por el ingeniero Eduardo Fernández, de la firma Eisen Ingenieros...

Mundial U12: Corea derrota a República Dominicana

El segundo compromiso de la República Dominicana, frente a Corea, en el Mundial U12...

Exigen no tratar el español como lengua de segunda

La presidenta de la Asociación Internacional de Hispanistas (AIH), Gloria Chicote, valoró el prestigio...

Concierto de Anuel AA fue pospuesto por riesgo de colapso en el escenario

El concierto ha sido reprogramado para el miércoles 30 de julio, siempre y cuando...

Noticias Relacionadas

Muere el empresario Urbano Jiménez, fundador de Ferretería Mi Reserva

Expiró la tarde del jueves 23 de julio a la edad de 82 años...

Gobernadora responde a llamado a huelga del 29 y 30 de julio en SFM

San Francisco de Macorís.– La gobernadora Xiomara Cortés se pronunció sobre la huelga convocada...

Arrestan a envejeciente por presunto acto lascivo en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre de edad avanzada y con discapacidad fue detenido...