Madrina Gigantes del Cibao entrega juguetes a cientos niños sectores y comunidades necesitadas

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La madrina de los Gigantes del Cibao entregó juguetes a cientos de niños de diferentes sectores y comunidades de este municipio en coordinación con el departamento d cultura del ayuntamiento municipal.

La señorita Elizabeth Salazar Ureña acompañada de la virreina Lorenny Gutiérrez y Yeli Santos llevaron la alegría a cientos de niños de diferentes sectores de esta ciudad y comunidades aledañas a este municipio.

La amplia jornada beneficio a niños de escasos recursos económicos en los sectores Los Espinolas y Vista al Valle al igual que las comunidades de la Yaguiza, Santa Ana, El Catey, Naranjo Dulce entre otras.
También se llevó juguetes a decenas de niños que están ingresados en el hospital regional San Vicente de Paúl siendo del agrado de sus padres de los infantes enfermos.

La madrina de los Gigantes del Cibao y actual reina Santa Ana Elizabeth Salazar Ureña agradeció al empresario Samir Rizek presidente de la franquicia Gigantes del Cibao al igual que al alcalde Siquio Ng, el ingeniero Olmedo Caba director del Indrhi, al empresario Tony Gabin, al comunicador Alex Díaz y al diputado Nicólas Hidalgo para que las entregas fuera una gran realidad.

“Nuestro principal objetivo es llevar la felicidad a todos estos infantes que proceden de sectores marginados de este municipio mediante un regalo en la cual sus padres no pueden comprar por la crisis económica generada por la actual pandemia del COVID19”.

Significó que la importante actividad forma parte del programa de trabajo que implementa como madrina y reina de las festividades patronales de Santa Ana.

“No seré una madrina más que pase a la historia de nuestro glorioso equipo Gigantes del Cibao quiero llegar a la parte más sensible de mi comunidad y llevarles un mensaje a nuestra fanaticada de que cuando se quiere se puede y que todo con esfuerzo se puede lograr” aseveró Salazar Ureña

La actividad fue coordinada por el cineasta Omar Javier y contó con la asistencia del presidente de la sala capitular empresario Ariel Marte, el alcalde Siquio Ng y el diputado Nicólas Hidalgo en la cual se cumplió con el debido protocolo de chequeo de temperatura, lavados de manos y distanciamiento social.

En Portada

El Gobierno entra a nueva etapa y seguirán cambios

Mediante una serie de decretos, el presidente Luis Abinader dispuso rotaciones, designaciones y ratificaciones...

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Sismo de magnitud 6,7 sacude la isla filipina de Mindanao

Un sismo de magnitud 6,7 estremeció este miércoles la provincia filipina de Davao Oriental,...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

Noticias Relacionadas

Tabla de posiciones Lidom del round robin: Águilas vencen a Gigantes

 Las Águilas Cibaeñas derrotaron seis carreras por cinco a los Gigantes del Cibao para...

Los goles de Edarlyn Reyes y el alcance de su eco

En noviembre, Edarlyn Reyes compartió en su cuenta en Instagram imágenes de su nueva...

LIDOM: Águilas hunden a Gigantes en el sótano y se acercan

Las Águilas Cibaeñas (4-4) contaron con la ofensiva de Leody Taveras que conectó cuadrangular...