Joven muere electrocutado mientras trabajaba en construcción de vivienda en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años de edad perdió la vida la tarde de ayer al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una casa en construcción.

La tragedia ocurrió en una vivienda que está siendo construida en la urbanización Caonabo ubicada en la provincia de San Francisco de Macorís.

Datos extraoficiales indican que el joven, identificado como Winderson Fermín, tocó un cable de alta tensión eléctrica durante sus labores, cuya descarga le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El cadáver de Vargas fue levantado por las autoridades correspondientes y entregado a sus familiares.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar, a los fines de investigar si no actuaron manos criminales.

En Portada

Pro Consumidor retirará bicarbonato en colmados sin registro sanitario

Luego de una denuncia difundida por Diario Libre sobre la venta de bicarbonato en...

Una entrada por el Canadá-Bosnia cuesta 94 mil dólares

El precio de las entradas para el Canadá-Bosnia y Herzegovina del próximo 12 de...

Venezuela: el GOES destruye avión vinculado al narcotráfico

El Grupo de Operaciones Estratégicas (GOES) de Venezuela informó este miércoles que, junto al...

RD y ONU evalúan oficina de apoyo a misión en Haití

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, sostuvo un encuentro con el subsecretario general del Departamento...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz pide a la población actuar con moderación en Semana Santa

El alcalde Alex Díaz exhortó a la población a actuar con prudencia, moderación y...

Ocupan máquinas tragamonedas y bebidas adulteradas en SFM

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (DINTEL)...

Conductor choca mujer que transitaba en pasola y se da a la fuga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una mujer identificada como Clariza Reyes Bido resultó herida...