Joven muere electrocutado mientras trabajaba en construcción de vivienda en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven de 19 años de edad perdió la vida la tarde de ayer al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en una casa en construcción.

La tragedia ocurrió en una vivienda que está siendo construida en la urbanización Caonabo ubicada en la provincia de San Francisco de Macorís.

Datos extraoficiales indican que el joven, identificado como Winderson Fermín, tocó un cable de alta tensión eléctrica durante sus labores, cuya descarga le ocasionó la muerte de forma inmediata.

El cadáver de Vargas fue levantado por las autoridades correspondientes y entregado a sus familiares.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar, a los fines de investigar si no actuaron manos criminales.

En Portada

Nuevos sectores se unen en segundo día de cacerolazos

Con el sonido de ollas, calderos, vasos y cucharas de aluminio, ciudadanos de distintos...

Desastre en La Guaira tras el terremoto devastador

MAIQUETÍA. La Guaira es para Venezuela lo que Boca Chica representa para República Dominicana.Una...

Así cambió la procedencia de turistas que visitaron RD

A medida que la República Dominicana amplía su oferta hotelera y la conectividad aérea...

Más de 270 jóvenes han muerto a manos de la Policía en este Gobierno

La muerte de Darlin Enmanuel Mercado Reyes, de 19 años, no constituye un episodio...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...