Dwight Howard sube al puesto 12 de la lista histórica de rebotes en la NBA

Publicado el

spot_img

Dwight Howard continúa escalando posiciones en la lista histórica de rebotes de la NBA, y ahora se ubica en el puesto 12, luego de disputar el encuentro del lunes entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

Howard terminó el encuentro con 11 rebotes y 7 puntos, luego de disputar 35 minutos en el encuentro que terminó con una victoria para los Hawks, con score final de 112-94.

El veterano superó a Wes Unseld en la lista de máximos reboteadores de la liga, y ahora necesitará casi 500 rebotes para alcanzar a quien ocupa la casilla once: Walt Bellamy.

El jugador interno de 35 años está disputando su primera campaña con los 76ers, y en un papel secundario está registrando números que agrandan su leyenda en la NBA. (12up.com)

En Portada

Luis Abinader felicita a los New York Knicks campeones NBA

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a los New York Knicks tras...

Prevención de fraude digital: estrategias contra el smishing

El fraude digital (actividades engañosas efectuadas en línea o a través de dispositivos digitales...

NBA: Knicks conquistan su primer título de NBA en 53 años con triunfo

Con una épica actuación de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron este sábado...

Curtailment es el reto de energías renovables en República Dominicana

El avance de las energías renovables en el país refleja un sector cada vez...

Noticias Relacionadas

Mundial 2026: Haití pierde ante Escocia en su regreso a un Mundial

Haití perdió 1-0 ante Escocia este sábado en su debut en el Mundial 2026,...

JCC 2026: COJPD presenta pabellones renovados

Con el eslogan “El cambio se siente en el deporte”, el Gobierno de la...

Mundial 2026: Dos zarpazos australianos acaban con Turquía

<app-viewer-title></app-viewer-title>La selección de Australia derrotó por 2-0 a Turquía en partido del Grupo D...