Indotel dice no ha recibido solicitud de transferencia de Sonido Suave

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Julissa Cruz, directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), informó que aún no han recibido la solicitud de aprobación de transferencia de las acciones de la emisora Sonido Suave.

Esto ante los rumores de que el cantante Ozuna está haciendo negociaciones para comprar la emisora frecuencia 99.3.

De acuerdo a Cruz, el proceso de la solicitud de aprobación de transferencia debe agotarse conforme a lo establecido en la ley de Telecomunicaciones y debe realizarse antes de concluir la compra de la emisora.

“Al día de hoy el Indotel no ha recibido solicitud de aprobación de transferencia de acciones de la emisora Sonido Suave que opera en la frecuencia 99.3 en Santo Domingo. Este proceso debe agotarse antes de concluir la transacción conforme establece la Ley de Telecomunicaciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a los rumores Ozuna compró la emisora que ha sido icono en República Dominicana de la música suave y pondría al promotor urbano Santiago Matías (Alofoke), como director. (LD)

En Portada

Mundial 2026: Con doblete de Mbappé, Francia vence a Senegal

Con un doblete de un endemoniado Kylian Mbappé, Francia venció 3-1 a Senegal este...

Mundial 2026: Mbappé niega «cuenta pendiente» con sus críticos

Kylian Mbappé negó el martes haber saldado "una cuenta pendiente" con sus críticos, tras...

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...