Bruce Willis fue echado de una tienda en Los Ángeles por negarse a usar mascarilla

Publicado el

spot_img

La medida principal para la reducción de casos de contagios de coronavirus es el uso adecuado y permanente de mascarillas, sin embargo, no todos está dispuestos a portar esta necesaria pero incomoda prenda.

Bruce Willis fue echado de un local en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el lunes por negarse a usar una mascarilla, informó el sitio Page Six.

De acuerdo a la publicación, la gente dentro de la tienda se molestó porque el actor, de 65 años, no se cubría la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente.

La estrella de “Duro de matar” fue fotografiada por los paparazzi saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó hablar al respecto con el citado medio.

De acuerdo a «Infobae el condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

En Portada

Punta Catalina licita servicios para reforzar sistema contraincendios

La Empresa de Generación Eléctrica Punta Catalina (Egepc) anunció este viernes, mediante un comunicado...

Policía mata a vinculado a asesinato en Santiago y Jarabacoa

Agentes de la Policía Nacional ultimaron ayer, jueves, a un hombre señalado como presunto...

Hieren a Policía durante enfrentamiento en carretera de La Altagracia

Un miembro de la Policía Preventiva resultó herido de bala la tarde de este...

«A él nadie lo va a secuestrar», dice Mariela Castro sobre su padre

Mariela Castro, hija del expresidente cubano Raúl Castro, aseguró este viernes que a su...

Noticias Relacionadas

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...

Tribunal dicta sentencia a favor de Onguito en acusación de intento de homicidio

El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó sentencia absolutoria a favor del...

Carlos Montesquie eliminó a Gallo The Producer de Planeta Alofoke

El creador de contenido Carlos Montesquie obtuvo el privilegio de portar el “Artículo 8”...