Bruce Willis fue echado de una tienda en Los Ángeles por negarse a usar mascarilla

Publicado el

spot_img

La medida principal para la reducción de casos de contagios de coronavirus es el uso adecuado y permanente de mascarillas, sin embargo, no todos está dispuestos a portar esta necesaria pero incomoda prenda.

Bruce Willis fue echado de un local en la ciudad estadounidense de Los Ángeles el lunes por negarse a usar una mascarilla, informó el sitio Page Six.

De acuerdo a la publicación, la gente dentro de la tienda se molestó porque el actor, de 65 años, no se cubría la nariz y la boca pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente.

La estrella de “Duro de matar” fue fotografiada por los paparazzi saliendo del local sin protección. Un representante del actor se negó hablar al respecto con el citado medio.

De acuerdo a «Infobae el condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

En Portada

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Gobierno y PLD dialogan sobre crisis global y alza de combustibles

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Gobierno dominicano y...

LaLiga se vuelve ‘retro’: empieza jornada con equipaciones homenaje

El Real Madrid-Girona dio inicio a la jornada 31 de LaLiga, en la que...

Noticias Relacionadas

Detienen a Ronny GTA tras ser acusado de robar y causar daños en villa de Azua

SANTO DOMINGO.– El artista urbano Ronny GTA fue detenido el jueves tras ser acusado...

“Me estaba matando a golpes”: Expareja El Mayor Clásico lo describe como bruto, egocéntrico y lleno de maldad

Santo Domingo.- Carolina Tamayo, esposa del exponente urbano El Mayor Clásico, reveló que el...

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...