Video: Apresan uno habría habría atracado a comerciante en Arenoso

Publicado el

spot_img

DUARTE.– Miembros de la Policía Nacional adscritos al destacamento de Arenoso apresaron este lunes a un presunto asaltante, tras supuestamente atracar a un comerciante de esta ciudad, al cual en compañía de otro joven despojaron de 3,800 dólares.

El prevenido fue identificado como Pedro Luis Espino Romero, de 24 años de edad, residente en el sector Herrera de Santo Domingo Oeste. Mientras que el prófugo solo se conoce como Alvaro.

Según el informe policial al momento de apresar a Espino le fue ocupada la referida suma de dinero, así como también una pistola calibre 380.

El parte policial especifica que el asalto fue perpetrado a un joven, conocido como Rafael Henríquez Encarnacion, momento en que éste se encontraba en su negocio, ubicado en la calle principal de Arenoso, donde se dedica a la compra de moneda extranjera.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

En Portada

Abinader y José Antonio Kast destacan control migratorio en RD

El presidente Luis Abinader, acompañado del presidente electo de Chile, José Antonio Kast,...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

En Rusia está prohibido bromear sobre Gobierno, religión y la guerra

Se suele decir que las dictaduras no tienen sentido del humor. Después de cuatro...

El fisco cierra 2025 con más de RD$2.4 millones en ingresos y un fuerte empuje a la minería

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Los ingresos fiscales a recaudar...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...