Video: Aprobación presupuesto ayuntamiento SFM está en manos de regidores

Publicado el

spot_img

El alcalde del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís, dijo la mañana de este miércoles, que ha cumplido como alcalde, de enviar el presupuesto y ya está en manos de los regidores para su aprobación.

Aclaró que la primera vez que se trató el tema del presupuesto, envió una carta para que se incluyera la partida de la remodelación del Mercado Municipal, porque ya el dinero estaba en la cuenta del ayuntamiento.

«Yo no puedo adivinar cómo este pensando cada regidor, pero tengo entendido por la comunicación que hemos tenido, de que están en la actitud de cumplir con su obligación de aprobar o rechazar, no hay mas que otra situación», apuntó NG de la Rosa.

Al ser abordado de que el ayuntamiento no ha podido cumplir con los compromisos del cabildo por la aprobación del presupuesto, señalo que ciertamente se paralizan algunas actividades.

En Portada

NBA: Orlando sorprende a Detroit en el arranque de los playoffs

Orlando Magic sorprendió el domingo al vencer a los líderes de la Conferencia Este,...

Netanyahu dice que la guerra con Irán no ha terminado

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró este domingo que la guerra con...

Presidente Abinader tuvo apretada agenda de trabajo en Puerto Plata

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- El presidente de la República,...

MP solicitará prisión preventiva contra implicados en muerte de chofer

El Ministerio Público depositará hoy la solicitud de medida de coerción contra siete de...

Noticias Relacionadas

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...

Policía Nacional recupera en Pimentel vehículo reportado como sustraído en La Vega

Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional recuperaron un...

San Francisco de Macorís: 26 accidentes en siete días, el desorden que está matando a un pueblo

Por Jonathan Suárez Lo que está ocurriendo en San Francisco de Macorís no es casualidad,...